ERES UN MIERDA

623 30 15
                                    

El Profesor y Marsella van rumbo al último escondite y punto de encuentro con la banda. Atrás, en el Estanque de tormentas ha quedado Sierra, inconsciente y maniatada a las cadenas de una pared.

Una gota de agua cae sobre la mejilla de Alícia y la hace reaccionar. Abre los ojos sobresaltada y se duele del golpe en la cabeza, un ligero hilo de sangre cae por su cuello, comprueba que está atada y grita de rabia.

ALÍCIA
(se grita a sí misma)
Hijos de puta... ¡seré imbécil!

Se oyen pasos, Alícia mira lentamente hacia la puerta. Alguien aplaude.

TAMAYO
Bravo, magnífico... asombroso. Te felicito, Alícia. Cuando creía que no podías caer más bajo, ahí estás... atada como una perra.

Luís lleva un maletín, va vestido de calle, con una gorra y gafas de sol. Se las quita y se arrodilla delante de ella. Alícia le lanza una mirada de odio.

TAMAYO
(pasándole la mano por el cuello)
¿Te duele? Vaya hostia te han dao, reina... no tienes límites, eh. Mírate joder, das pena.

ALÍCIA
(le aparta la cara)
¿De qué vas vestido?
(ríe)
Pretendías engañarme así, de incógnito...

TAMAYO
Cállate, Sierra. Estás bien jodida.

ALÍCIA
¿Dónde está el resto?

TAMAYO
(encogiendo los hombros)
¿Qué resto?

Alícia se estremece preocupada, mira hacía la puerta.

TAMAYO
Ey, tranquila mujer...
Ahora resulta que me tienes miedo, ¿tú a mí?
No temas y da gracias a que he aparecido yo.

Ahora resulta que me tienes miedo, ¿tú a mí?No temas y da gracias a que he aparecido yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALÍCIA
Ángel vendrá hacia aquí cuando no le des señales, Luís. No sé qué pretendes pero...

La interrumpe.

TAMAYO
Shhh, shhh... siempre tienes una respuesta para todo, eh.

Se acerca a ella. Alícia trata de esquivarlo.

ALÍCIA
¿Qué coño haces? Ni se te ocurra tocarme...

Forcejean, ella lo tira al suelo de una patada. Tamayo le suelta una bofetada y le parte el labio. Le tapa la boca y empieza a sonar el móvil, es Ángel. Se aleja y cubre el micrófono con la mano. Alícia intenta gritar sin éxito.

ÁNGEL
Coronel, no hay rastro del Profesor ni de Alícia.

TAMAYO
Por la M607 y zona del estanque tampoco. Ordena que abran el perímetro.
¿Cómo está la cosa por la carpa?

Parte 1. JAQUE MATE, HIJO DE PUTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora