Hola!! prometí este fic hace un tiempo basandome en un reto que encontré por tik tok, en principio esto solo sería un one shot, de hecho no tenía una idea definida en mi cabeza solo la base en general. así que se alargó más de lo esperado.
A decir verdad tengo un poco de miedo de que se les torne aburrida o algo, así que decidí separar la obra en partes para que sea más ligera. Sobre todo tengo miedo de no haber desarrollado los personajes o que encuentren alguna incoherencia jaja.
como sea, me dejo excusas y aquí está la primera parte de Colores Gemelos, espero que les guste mucho, coméntame, eso da mucho animo y dime que te parece. Puedes dejarme ideas para una siguiente historia también. Los quiero, los dejo leer en paz.
...
Cuentan las leyendas antiguas, que figuras superiores de poder, fueron desafiadas por humanos. Aquel que se encontraba al mando no pretendía hacerles daño, pues su creación era su sangre y su contra era dolorosa, aquellos los creadores del cielo y la tierra, del mar inexplorado y de magia desconocida.
Aquellos seres inferiores sucumbieron a la ignorancia, al egoísmo y la superioridad, no les bastaba los regalos divinos, no les bastaba la vida que se les había otorgado. Y así pasaron los años, entre guerras sin sentido y masacres infinitas. Los humanos destruían y humillaban. La naturaleza empezó a morir y el resto de seres vivos decidieron ocultarse de la plaga que el mundo albergaba, aquellos que se llamaron, los dueños de todo.
Se decidió entonces que la única salida era conectarlos con la misma razón de su existir, la naturaleza, y así darles un incentivo, darles una razón para hacer el bien. Así fue como el primer humano fue recompensado con un Don particular, y generación tras generación las almas de los humanos fueron instruidas y doblegadas ... se escondió dentro de ellas un sentido de justicia incomparable, albergando así los primeros héroes de la sociedad. Sin embargo, los pocos frutos que se lograron, la poca paz que se pudo tener durante la llamada época de oro, fue destruida, pues aquellos quienes se creían poderosos usaron sus Dones para obrar de mala manera, más poderosos que hace cientos de años, con más ventaja de la que hubieran tenido antes, y la humanidad volvió a dar un paso hacia atrás. La sociedad volvió a quebrarse en pocos años, y las gotas de agua impacientes comenzaron a derramarse del cristal.
Hartos del comportamiento salvaje de su creación, ahora más peligroso que antes, decidieron castigarlos. Y fue así, como antes del nacimiento de las próximas generaciones, sus almas fueron separadas, y condenadas a buscar su otra mitad el resto de sus vidas, aquellos que causaron daño perdieron uno de los regalos más preciados del cielo, y su vista fue castigada. Aquel mundo colorido desapareció.
El tiempo se llevó recuerdos y el color del cielo azul quedó como un mito, el verde de los árboles pareció jamás haber existido, las flores se tiñeron de gris, y las aguas de negro. El mundo se volvió un lugar triste y sombrío, donde mirar colores era un privilegio, que casi nadie lograba conseguir. Pero aquellos superiores no tenían el corazón para castigar de una forma eterna a su creación más apreciada, aquella que los asemejaba. Y una regla fue implantada.
"A la edad de 15 años el único color que serás capaz de ver, es aquel que represente la ventana de tu alma gemela, cuando mires sus ojos, y seas capaz de ver más allá, serás recompensado por la espera"
Aquí comienza el relato, de un alma recompensada, que fue divida a la mitad.
Como vivir en el infierno sin ir a él. Como es posible seguir, si el pasado persigue tu presente, si el pasatiempo de vida es correr con animas en vela. Fantasmas del pasado ... aquellos que atormentan. Es difícil, y es ilógico el pensar que alguien tan joven no puede mirarlas, y pensar en los incidentes que le llevaron a estar donde está. Su extraña apariencia fruto de acciones ajenas. Aquello en su cuerpo que consideraba un vil experimento. Era enfermizo, era todo lo que odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Colores Gemelos | Tododeku (BokuNoHero)
Fanfiction"A la edad de 15 años el único color que serás capaz de ver, es aquel que represente la ventana de tu alma gemela, cuando mires sus ojos, y seas capaz de ver más allá, serás recompensado por la espera" Aquí comienza el relato, de un alma recompensa...