Cap 3

2.2K 186 35
                                    

Barley al estar tan concentrado en ________(Tn) no había notado cómo Ian había llegado en su bicicleta varios minutos atrás y había logrado ver parte del penoso intento de barley de pasar tiempo contigo. Estaba algo apenado, para él que Ian lo viera de esa forma le hacía sentir que no lo seguiría viendo como ese gran y decidido hermano mayor que nunca temía de lo que sentía o pensaba

Bueno, supongo que te diste cuenta hermanito💧//..- Barley volvió penosamente a rascar su nuca mientras veía el final del día acercarse a la ciudad, ya estaba anocheciendo y pronto ambos tendrían que ir a casa. Ambos subieron la bicicleta de Ian a la van y prosiguieron su camino, no sin dejar de lado el tema durante el camino mientras escuchaban algo de la vieja musica de barley. El menor de los lightfoot había logrado que su hermano le dijera un poco más sobre lo que le ocurria y habían logrado entrar más en confianza el uno con el otro.

Pero aún así Barley! - Decía aún sorprendido Ian mientras el mencionado terminaba de voltear el casete que acababa de reproducirse. - No puedo creer que te guste __________(Tn) y no me hubieras dicho nada!.., bueno aunque me sorprende más que halla algo que te guste más que juegos de antaño. - Barley nuevamente río avergonzado dado que no podía negarlo del todo.

💧Si-si bueno//..supongo me daba un poco de vergüenza que vieras a tu fuerte hermano mayor actuar como un tonto/// ..En fin, ni si quiera he podido invitarla a salir adecuadamente..  - A Barley se le notaba diferente de lo usual, estaba un tanto callado y pensativo, a Ian le costaba todavía asimilar esa imagen melancólica sobre su hermano, nunca lo había visto así, él mismo tampoco sabía mucho sobre el tema, pero su hermano siempre había estado ahí para él, esta vez haría lo posible por apoyarlo.

Pero siempre se ven en eventos de cruzadas de antaño y esas cosas no?, y se ven seguido en la tienda!, ella se veía feliz hablando contigo, p-puede que tú también le gustes no?-

No lo sé Ian..///ella es muy agradable con todos, puede que sólo esté siendo amable conmigo//.., Además ella va a la universidad, y yo me tomé un año sabático recuerdas?, qué tal si conoce a alguien más.. - Bajó un poco sus grandes orejas en señal que le ponía triste esa idea.

E-eso no debería importar mucho Barley, digo💧..- Ian trató rápidamente de encontrar un argumento lógico que le ayudara a su hermano, pero no podía pensar en muchos.. -

T-tal vez no haya nadie que les gusten las mismas cosas que a ustedes o tenga sólo amigas no? A-además ella siempre se ve alegre cuando habla contigo y te dijo que iría a ese evento también no?, seguro tendrás más oportunidades💧 -

B-Bueno si//, puede ser.. - El comentario de Ian pareció darle ánimos, tal vez si había esperanza para un "caso perdido como él" después de todo.. Barley recobró su usual sonrisa y pasó su mano por el cabello de Ian en señal de agradecimiento.

Bueno, tal parece que mi hermanito es más positivo y valiente que yo verdad?!, bien por ti Ian, tal vez y sólo tal vez puedas ayudarme un poco la próxima vez que ve a ____(tn)?- Ian pareció orgulloso de ver que su hermano siempre ponía tanta confianza en él.

Claro Barley!, trataré de hacer lo que pueda al menos💧.- Los hermanos terminaron su charla mientras llegaban a la calla donde vivían, después de estacionar en su respectivo lugar a ginebra2, ambos se dirigieron a la puerta.

Por cierto Ian, qué hacías fuera de castillos y más castillos?, creí que mis pasatiempos te aburrían jaja. -

Ah, bueno, sobre eso, mamá estaba un poco preocupada de que habías salido y no te llevaste tu teléfono💧, toma, lo había olvidado jaja. - Dijo Ian mientras sacaba de su bolsillo un teléfono de funda negra lleno de calcomanías de distintas bandas de rock, obviamente era el de su hermano.

Ciertooo Ian, salí demasiado rápido de casa jaja, gracias...ah!  - Justo cuando Barley lo tomaba para encenderlo vió como un par de mensajes aparecían en su pantalla, cierto nombre hizo que se emocionara rápidamente y se apresurara a abrirlos, pero justamente en ese momento su madre había aparecido un tanto enojada frente a ellos y se lo había quitado..

M-mamá! qué ocurre? jaja//💧.. - Mientras dirigía una mirada un tanto disimulada al teléfono.

Cómo que qué ocurre?, Les dije que no llegaran muy tarde!, además no llevaste tu teléfono!, tuve que pedirle a tu hermano que fuera a buscarte! - Ambos hermanos se vieron un tanto apenados, no les gustaba preocupar mucho a su madre desde lo de la última vez.

..Tienes razón ma, lo siento - Barley si lo sentía, entendía la preocupación de su madre, y ella notaba cuando él decía la verdad, por lo que no le dió más vueltas al asunto y se calmó un poco.- Bien, supongo que no fue para tanto, pero no olvides decirme a dónde vas cuando salgas o iremos a la guerra está bien? - La señora lightfoot estaba apunto de entregarle su teléfono cuando logró ver el nombre de cierta chica en la pantalla, no pudo evitar emocionarse con eso.. - Awww mi muchaho al fin tiene novia!!!! Ahora todos esos baños tienen sentido!!

N-No maa, n-no es eso!///// - - Barley entró un poco en pánico mientras tomaba su celular y lo guardaba entre sus brazos para luego apresurarse a entrar en la casa, no sin antes oír como su mamá terminaba de gritarle una última cosa:

No olvides invitarla un día de estos a cenar!! - Si bien antes nadie sabía de su enamoramiento, seguro ahora toda la calle lo sabía..



Azul (Barley Lightfoot x lectora) OnwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora