Cap 5

1.6K 149 23
                                    

Otro nuevo día de típica rutina en new mushroomtom se acercaba, Ian tenía clases desde temprano, y su hermano se había ofrecido en llevarlo a la escuela, de vez en cuando lo hacía, además a su hermanito parecía ya no avergonzarle nada de eso en lo absoluto, desde lo de su cumpleaños se habían unido incluso más y había aprendido que ese tipo de cosas no eran de importancia. El menor de los lightfoot tomó su mochila y después de tomar un cereal sin muchos problemas, salió de la casa junto a Barley con algo de tiempo extra para prevenir cualquier percance. Mientras Ian terminaba de sacar la basura en esta ocasión, Barley ponía alegremente otra de sus canciones en su querida van, estaba animado el día de hoy, le gustaba ayudar a su hermanito siempre que podía, así que no se lo pensó dos veces en darle un aventón para que llegara temprano a su examen de trología esta mañana, además tal vez podría pasarse por la tienda de cómics de regreso, tal vez incluso podría encontrarse a su querida amiga.., después claro de dar también una visita rápida a otro monumento de historia mágica que se encontraba cerca de ahí, y que la ciudad estaba considerando destruir, realmente odiaba que tratarán de forma tan incrédula la historia de su mundo, estaba considerando el hacer algunos volantes o algo así para obtener apoyo, pero no siempre funcionaban.., en fin, no iba a rendirse tan fácil ni con eso ni con _____________(tn).

Se pusieron en marcha y en poco tiempo pudo divisar el gran edificio a dónde Ian se dirigía, se estacionó frente a la puerta y después de desearle un:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se pusieron en marcha y en poco tiempo pudo divisar el gran edificio a dónde Ian se dirigía, se estacionó frente a la puerta y después de desearle un:

Y que el honor y la suerte os acompañe al valiente que la busca ! Oh sir Ian de lightfoot! -

Se despidió de su hermanito, quien realmente tomó ánimos de las palabras de Barley y se fue con paso firme a su clase, sin dudas y por el bien de su "honor" pasaría ese examen.
Quitó entonces el freno de la van para ponerse en marcha, un rato después llegó a una especie de parque en donde había un pequeño espacio de ruinas que parecían ser de la época dorada de la magia, Barley lo admiró durante unos segundos sintiendo la gloria de los valientes guerreros y demás que seguro habían pasado alguna vez por ahí, ya que según su investigación antes ese lugar se usaba como punto de comercio entre los viajeros en sus cruzadas.
Pasó un tanto melancólico su mano por sobre lo que parecía ser una antigua mesa tallada a mano en la piedra donde tenían lugar las transacciones de los comerciantes de aquellas eras, el nivel de detalle en sus dibujos realmente era claro, era muy triste que realmente no se apreciara la historia de ese tipo de lugares.
Seguía un tanto absorto en sus pensamientos cuando un par se trabajadores se acercaron a apartarlo y comenzar a acordonar la zona con la típica cinta amarilla que usaban en las construcciones, lo cual tomó por sorpresa a Barley ya que no esperaba que tomaran una decisión tan rápido sobre destruirla.

Azul (Barley Lightfoot x lectora) OnwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora