Eso fue totalmente genial! viste también la exposición sobre la bestia aulladora?? ese nivel de detalle era increíble!! - Barley hablaba muy animosamente contigo mientras caminaban a la salida del gran salón donde había sido el evento de cruzadas de antaño, el cual fue realmente interesante ya que llevaban todo tipo de expositores y puestos sobre muchos temas que a ambos les interesaban, incluso habían conseguido que uno de sus creadores les autografiaran sus copias del juego, casi les da un ataque cuando lo conocieron.. Y si bien, en un inicio no habían llegado juntos, no habían tardado mucho tiempo en encontrarse entre la multitud y decidir seguir acompañándose mientras visitaban todas las secciones del evento, después de todo ese tipo de cosas eran más divertidas si ibas con algún amigo con quien emocionarse sobre sus hallazgos en los diversos puestos o exposiciones, e incluso simplemente disfrutar de su compañía. Claro Barley no estaba emocionado sólo por el evento, sino porque podría decirse que eso contaba como una cita, de la cual no sabías claro..
Verdad??, además el anuncio de la nueva versión del juego para computadora me tomó por completo por sorpresa!, no puedo esperar a jugarlo//!.- El asintió en muestra de que estaba totalmente de acuerdo contigo, pero unos segundos después un pequeño silencio se formó entre ustedes, ya habían llegado a la puerta de salida y cada quién iría por su lado, ambos se detuvieron un tanto tristes de pensar que el día había terminado, tratase de mejorar el humor de ambos
Por qué no vamos juntos la próxima vez//!? Como el evento tuvo muy buena aceptación seguro organizan otra pronto!.-
jaja sii, eso espero//. - El chico pareció ruborizarse un poco mientras pensaba en la próxima oportunidad para poder pasar el tiempo así contigo. Ambos salieron del recinto, pero antes de despedirse de ti, barley había visto que parecía ser te irías sola de regreso, lo pensó unos momentos, realmente le ponía algo nervioso proponerse a llevarte a casa, pero le preocupaba más la idea de dejarte ir sola, por lo que terminó por hacerlo, a ti te había sorprendido un poco su amable invitación, pero la aceptaste algo alegre y apenada.
Ambos subieron en la van y después de indicarle tu dirección se pusieron en camino. Al inicio ambos estaban un poco apenados, pero el ambiente se aminoró cuando Barley encendió el radio, luego empezaron a seguir conversando sobre lo visto en el evento, algunas series que veían, etc, terminó por contarte un poco sobre ginebra2 y cómo la había construido después de que tú preguntaras por su increíble diseño. Recordó que tú estabas cursando el primer curso en diseño gráfico en la misma universidad a la que su padre había asistido.
Por cierto, q-qué tal te va en la escuela? . - Preguntó un tanto nervioso por sacar el tema, no haber iniciado a asistir también le avergonzaba ligeramente. A ti parecía no importarte eso y siempre hablaban muy cómodamente.
Bueno hasta ahora todo bien💧?, digo no es lo más fácil del mundo, pero creo que cuando algo te interesa terminas por esforzarte un poco jaja//, por cierto Barley tú no lo haz pensado?, sería divertido tenerte en la universidad!, d-digo sabes que no soy tan sociable al inicio jaja, sería genial ver un rostro conocido//.. Además ahora hay muchas más variedad!, tienen tecnologías mágicas, química, astronomía, ingeniería mecánica, incluso historia de la magia!.- El pensó en las últimas dos carreras que mencionaste, se adaptaban a sus intereses, pero al mismo tiempo le ponían un tanto nervioso.
Si bueno, jaja no diría que soy el mejor estudiante💧.- Estaba un poco apenado de su respuesta, no es que no quisiera, sino que era una decisión que había estado postergando ya que tenía un poco de miedo a la idea de no lograrlo en la escuela. Lo notaste un tanto serio por lo que trataste de animarlo.
Pero dijiste que tú mismo la armaste no?, eso es simplemente increíble Barley//! no conozco a nadie que pueda hacer eso, tanto de mecánica como en historia eres el más conocedor. - Lo dijiste un tanto orgullosa de él, por lo que el mencionado nuevamente se ruborizó de saber que le tuvieras tanta fe, tal vez tendría que pensar en tu propuesta, sonaba como un argumento lógico para él, aunque ambas carreras sonaban muy bien, tendría que consultarlo con la almohada, y después de todo aún tenía tiempo de su año sabático para decidir, pero le alegraba que pensaras en poder verlo en la universidad, eras muy atenta con él a pesar de ser "sólo amigos".
Por cierto es Glory de the score? - Preguntaste un tanto emocionada al escuchar la siguiente canción que se reproducía en el estéreo de la van, era una que conocías muy bien, Barley sintió un golpe en su corazón al saber que tenían también gustos musicales en común. Y siguieron hablando de un sin fin de cosas en el camino, no en todo eran idénticos claro, y varias de sus opiniones no coincidían, pero no podían evitar el sentirse a gusto en su conversación, parecían estar disfrutando el paseo. Después de un rato así finalmente llegaron a la calle por la que se ingresaba a tu domicilio, donde después de agradecerle por llevarte habían quedado en escribirse más tarde, te despediste con una pequeña sonrisa para después entrar en tu hogar, barley siguió observándote hasta estar seguro de que llegabas a salvo, y a decir verdad tenía la típica sonrisa de adolescente enamorado desde que habías salido de la van. Sacudió un poco su cabeza para luego volver a encender el motor de su querido corcel ginebra2 para luego retomar su ruta a casa.
Realmente había sido uno de los mejores días para Barley, no sólo tenía un autógrafo original en su juego de cruzadas de antaño, sino que más importante se habían acercado más, e incluso podría decirse que su cariño por ti había aumentado. No era el nivel de emoción que había tenido al volver a ver a su padre, pero se acercaba bastante. A veces se preguntaba qué le habría dicho su padre en su situación, lo cual le hacía poner una sonrisa un tanto amarga ya que seguía extrañándolo, pero nunca se deprimía, un valiente caballero no hacía eso, además seguro no podía ser peor que los raros bailes y extravagancias que él tenía según las historias de su madre y su propia experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Azul (Barley Lightfoot x lectora) Onward
FanfictionIan y su madre han notado recientemente un comportamiento diferente en el habitual barley, se la pasa más tiempo en su teléfono que con su juego, sale más en ginebra2 e incluso se baña más seguido!, habrá algo malo con él o quizás..