e l e v e n

226 24 17
                                    

Álex.

Jandino aún seguía en el cuarto de Alex, su mejor amigo.

Les pondré al tanto, Álex y Jandino son mejores amigos desde el jardín, sólo que siempre fueron a distintos colegios, ni iban a la misma facultad ya que ambos querían seguir distintas carreras.

Pero desde que a Álex se le murio el padre y le agarró ese problema, su relación con Jandino cambio por completo. Estos últimos meses estuvieron algo distanciados, pero aún Álex estaba al tanto de la vida de Jandino, de cada logro cumplido, fiesta e inclusos novias.

Álex sabía que hace unos meses atrás estuvo saliendo con una chica que conoció en la facultad, pero nunca tuvo la suerte de conocerla ni tampoco saber su nombre.

—Oye Jandi, ¿qué tal tu vida amorosa?—preguntó picaron.

—Super bien, soy todo un galán de mujeres.—presumió.

El rio.

—Nunca me presentaste a tu novia, yo quiero saber quien esta con mi mejor amigo.—reprochó.

Jandino se rasco la nuca nervioso, no le puede decir que terminó con su ex novia por una enfermedad.

—Ah si, un día te la traigo para que la conozcas.—mencionó.

Claramente iba a traer a su nueva novia.

—Esta bien, espero que sea alguien de un buen humor y no creída.—advirtió riendo.

—No, no tranquilo. Ella es muy buena onda.—aseguró sonriente.

—Esta bien.—asintió.

Se quedaron charlando hasta que sea la hora de que Jandi se tenga que ir, aprovecharon al máximo para contarse todo.

(..)

Cuarto de Carmín.

Ya eran las ocho de la noche en Argentina. Las dos chicas debían volver a su casas para dormir, ya que mañana tenían facultad.

—Adiós, chicas.—Carmín se despidió de sus dos amigas.

Bia y Chiara iban caminando por los pasillos del hospital, en eso la rubia vio algo que la sorprendió demasiado.

—Bia.—llamó la atención de su amiga.

—¿Qué?—cuestionó al mirarla.

—Nose si me estaré volviendo loca pero creo haber visto al idiota de Jandino.—contó.

—¿A Jandino?—habló Bia, confundida.

—Si.—respondió mientras miraba a Jandino quien se despedía de un chico.

Bia llevó su mirada hacia donde miraba Chiara, y si, hay estaba el idiota de Jandino.

—¿Qué hace acá? ¿Y quien es ese chico?.—preguntó en susurro.

—No se amiga, pero ni si quiera es capaz de visitar a nuestra amiga.—habló con enojo mientras miraba la escena atenta.

—No, mejor que no la venga a visitar. Carmín sufrió demasiado por culpa de el.—le recordó.

—Tenes razón, pero aún sigo sin creer que Jandino sea tan falso y mala persona.—mencionó decepcionada.

—Nada que ver al chico que conocimos el primer día de facultad.

—Y me arrepiento tanto, yo armé la cita para Jandino y mi hermosa Carmín.—dijo fastidiada.

—¿Nos acercamos?.—preguntó Bia al ver que Jandino se estaba por ir.

—Mmmm.—lo pensó unos minutos—esta bien.

Bia y Chiara fueron hasta donde se encontraba Jandino, y al lado de el había un chico también.

—¡Jandino!—gritó Chiara y se acercó junto a Bia.

El pasillo del amor【carmilex】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora