Carmín.
Abrió lentamente sus ojos, pero aún sentía ese dolor fuertisimo en la cabeza.
—¡Despertó!—gritó emocionada Chiara al verla despierta.
Carmín cerró los ojos por el grito de su amiga.
—Chicas, necesito que salgan así Helena la puede revisar.—pidió la mama de Carmín.
—Ya volvemos, amiga.—se despidió Chiara con un beso en la frente de su amiga.
Bia y Chiara salieron del cuarto y esperaron afuera. Mientras que Helena revisaba a Carmín.
—Cariño, ¿recuerdas qué fue lo que ocurrió?—le preguntó su madre.
Carmín intentaba recordar que fue lo que ocurrió antes del desmayo pero era imposible, su mente estaba en blanco.
—No, lo siento.—dijo en un suspiro.
—Bueno, no pasa nada. Ya pronto vas a recordar y luego nos cuentas.—mencionó Helena mientras revisaba los latidos de Carmín.
—Todo esta bien, pero al parecer sufriste un ataque de pánico y eso causó tu desmayo.—contó Helena.
—Mi hija no sufre de ataques de pánico, nunca tuvo uno.—dijo preocupada la madre.
—Pero al parecer sufrió demasiado estrés que hizo que le agarre un ataque de pánico y se terminó desmayando.—explicó.
—Yo trató de recordar que fue lo que ocurrió, pero no puedo. Es como si mi mente estuviera totalmente vacía.—mencionó la chica tratando de recordar.
La mama se quedó pensando y se dio cuenta de algo.
—Yo estaba en la cafetería y me dijieron que Celeste estaba contigo antes del desmayo.—dijo la mama al recordar.
—¿Y donde esta Celeste?. Es que la quiero ver, hace mucho que no pasamos tiempo juntas.
Helena llamó a Bia y Chiara para ver si sabían algo de Celes.
—¿Celeste estuvo acá?—preguntó Chiara confundida.
La mama asintió con la cabeza.
—¿Sucede algo?—cuestionó al ver su cara.
—No, sólo que ella me dijo que iba a estudiar.—mintió.
(...)
Chiara.
Bia y Carmín iban caminando por los pasillos del hospital, ya se estaban yendo.
—¿Qué sucede con Celeste?.
Chiara miró a Bia haciéndose que no entendía de lo que hablaba.
—Vamos Chiara, somos mejores amigas desde chiquitas y no me puedes ocultar nada.
Chiara suspiro.
—Hace unos días me enteré que Celeste se había besado con Jandino en la fiesta de su cumpleaños.—le contó y Bia abrió la boca sorprendida.
—¿Celeste y Jandino?—preguntó confundida.
—Si.—asintió con la cabeza.
—¿Y Carmín lo sabe?—cuestionó.
—No lo se, pero la mama de Carmín dijo que hoy vino Celeste a visitarla y justo cuando ella se fue Carmín se desmayo.
—¿Vos estas queriendo decir que se desmayo por eso?.
Ella asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El pasillo del amor【carmilex】
FanficE.P.D.A│''En aquel pasillo del hospital fue donde empezó una gran historia de amor. ''' ❥Todos los personajes pertenecen a la serie BIA, ninguno es de mi pertenencia. ❥Actualizaciones diarias. ❥Historia triste. ❥No permito copias ni adaptaciones.