shun: voy a salir a trotar y de eso me dare un gran duchaso.
shun salio a trotar y derrepente vio a seiya en el orfanato, acompañado con los niños y miho
seiya: hola shun, que juicio.
shun: y tu porque no sales a trotar tambien?
seiya: con esta pereza quien quiere salir a trotar? veo ni el mismisimo ikki a salido a trotar, ni tu novio hyoga.
shun: ah, hyoga no es mi novio.
seiya: claro que si, y que fue entonces lo de la casa de libra, yo estoy por creer que usted hizo algo mas con hyoga en la casa de libra, como mmm como te lo digo...
shun: hay no yo no hice esas cochinadas, ya vasta seiya solo le salve la vida a mi mejor amigo.
seiya: huy shun me heriste mi corazón, yo no soy tu mejor amigo, huy no, claro como su mejor amigo es tu novio.
shun: vea pues, pero le dio por molestar hoy.
makoto: shun y hyoga sentados en un árbol besandosen la boca, jajaja
shun: ya vasta, seiya si tu hubieras estado haci en la casa de libra, yo tambien lo hubiera hecho.
seiya: huy como haci
shun: ya la cague, no pues que tambien te salvaria.
hyoga: lo que paso en la casa de libra se queda en la casa de libra seiya, eres completamente un idiota, como es que saori esta enamorada de ti.
seiya: enserio saori esta enamorado de mi, mejor dicho me enamore.
miho: seiya, te gusta saori.
seiya: sin palabras.
shun: mejor te dejo solo, adios seiya.
seiya: no, no me dejes solo, plis...
en ese momento seiya sintio el verdadero terror, pero algo inesperado ocurrio, un cosmos diferente, se sentia en el orfanato, en la esquina del techo habia algo, una persona, pero no se podia distinguir todavia, pero se alejaba y se fue llendo al santuario, y no se volvio a ver...
con june....
june: fiu, casi me ven, a hola shaina.
shaina: hola june, me quieres acompañar al santuario.
june: que subir todo eso, mmm que pereza, pero bueno.
shaina: no, no voy a ir hacia el patriarca, si no que voy a ir a la casa de libra, ya que donko todos los dias hace unas fiestas muy buenas, entonces, si quieres ir june, mi amiguis del alma.
june: pero marin porque no te acompaña es que yo pues, yo queria..
shaina: no me digas, quieres ir a haber a shun, como se nota que estas super enamorada de el, y que tal si lo invitas a la casa de libra y haces cosas atrevidas con el.
june: shina por dios, como se nota que tu mantienes llendo a la casa de libra.
shaina: te voy a contar un secretito, se lo trate de decir a marin pero no quiso porque la comence a molestar con aioria, pero bueno.
june: ah que cosa shaina, como se nota que te gusta el placer y el trago, como puedes amar a seiya.
shaina: bueno te voy a contar mi secretito...
ESTÁS LEYENDO
mi amor clandestino/saint seiya
Romansashun es un caballero quien fue entrenado en la isla andromeda, el se enamora de una chica llamada june quien su armadura es el camaleón, pero su hermano ikki no lo deja enamorarse, shun tiene que hacer todo lo posible para estar con june.