shaina: bueno este es mi secreto....
june: no espera, todavia no me lo digas, que tal si vamos a mi casa y charlamos halla.
shaina: mmm bueno, veo que estas muy timida june, sera que estas pensando que shun de esta siguien?.
june: no-no claro que no, que tonterias dices shaina.
shaina: no pues entonces son una ideota como mi amiguis afrodita, no mentira yo le tengo mucho afrecio a mi amiguis jaja
en el orfanato...
makoto: mmm donde esta june? que le habra pasado.
shun: june?
june: hola chicos
makoto: hola june, por fin llegaste, ahora si nos puedes mostrar tu rostro?
june: si claro yo se los prometi y se los voy a cumplir, pero mas tarde es que voy a hablar con shaina.
seiya: hola shaina.
shaina: hola burro con alas.
miho: june, ya te sanaste de tu espalda.
june: si un poco.
makoto: que le paso a june en la espalda eh miho.
akira: si, que le paso a june, cuentanos, cuentanos miho.
miho: bueno les contare, june cayo en un barranco cuando esta lloviendo tremendamente duro, entonces june cayo al barranco pero cayo muy feo haci como si una roca hubiera atravesado a june, y aun haci marin habia muerto pero zeus la revivio y no chenloong seiya.
seiya: uno nunca sabe cuando pueda aparecer las esperas del dragón.
shun: june...
june: bueno vamos shaina, te mostrare mi cuarto.
makoto: recuerda tu promesa june.
june: si ya lo se.
tatsuya: si no lo cumples june, te delatamos con shun.
june: hay no no.
june se fue quitando la mascara lentamente y dejo mostrar sus bellos ojos azules.
mimiko: wou shun, eres muy afortunado de tener a june.
june: ah que pena.
shun: yo le vi sus ojos antes que ustedes jaja.
seiya: no eso no es justo jaja.
en el cuarto de june....
shaina: bueno mi secreto es que milo y yo fuimos a la casa de libra no, y donko nos encerro dejandonos completamente solos, unos minutos despues, milo me estaba acariciano hasta que nos pasamos de la raya y comenzamos a....
june: ya veo porque marin no te queria escuchar, mejor deja la historia hasta hay.
shaina: y tu june, tienes un secreto?
june: si, te lo contare... yo amo a shun desde que el llego a la isla andromeda, cuando lo vi, comence a sentir cosas muy extrañas, hasta que shun noto de mi existencia y nos comenzamos a acercar y nos hicimos muy buenos amigos, pero para mi, shun es mas que un amigo, siento que el es mi destino, no lo se pero el es el unico hombre en que me interesado, es un chico lindo, humilde, amoroso, y más, shun es mucho para mi, pero creo que yo no le gusto.
shaina: que no, entonces porque crees que siempre cuando voy a la mansión kido, shun esta hablando de ti.
june: encerio?, eso si que no lo sabia.
shaina: ustedes son el uno para el otro.
ESTÁS LEYENDO
mi amor clandestino/saint seiya
Romanceshun es un caballero quien fue entrenado en la isla andromeda, el se enamora de una chica llamada june quien su armadura es el camaleón, pero su hermano ikki no lo deja enamorarse, shun tiene que hacer todo lo posible para estar con june.