tu no puedes estar con june

116 10 3
                                    

june y shaina hablaron por un largo rato, hasta que shina se fue y june quedo sola con los niños pero shun y seiya seguian hay con los niños.

june: hola chicos.

shun: hola june, te ves hermosa como siempre.

june: a-a gra-gracias shun.

shun: tranquila.

june se sento en una pequeña banquita y shun se le sento al lado.

shun: yo no sabia que tu vivias aqui, pense que seguias en la isla andromeda con reda y espica.

june: shun recuerda que la isla andromeda fue destruida.

shun: ah verdad se me habia olvidado.

ikki: shun, que haces aqui y quien es ella?

shun: ella es june, mi mejor amiga. shun miro los hermosos ojos de la chica y no despego sus ojos de ella.

ikki: shun ya vasta, recuerda que tu te puedes enamorar a los 25 años.

shun: que? a los 25 años, eso es mucho tiempo, adémas tu te enamoraste a mi misma edad de una chica de la isla reina muerte ah como era que se llamaba a ya me acorde ESMERALDA...

ikki: shun, te vienes con migo a la mansión.

seiya: shun tiene mejores amigos y yo no estoy metido entre ellos wou que amigaso.

en la mansión...

ikki: no te quiero volver a ver con esa tal june, se ve muy bonita para ti.

shun: como haci? significa que yo me tengo que enamorar de una bruja, pues no reina, porque yo no te voy hacer caso, aunque seas mi queridisimo hermano entonces adios.

ikki: shun, como me dijiste, yo soy tu hermano mayor, voy a llamar a tatsumi para que te de tu merecido.

shun: yo ya no soy un, el niño seras tu, nunca vas a madurar ikki, haci como tu te enamoraste, yo tambien puedo, entonces no me jodas la vida hermano.

ikki: shun ven aqui.

shun: por lo menos a la persona que amo no esta muerta y enterrada como 10 metros bajo tierra, yo la tengo viva.

ikki: que dijiste shun, como le dijiste a esmeralda.

shun: hay no.

ikki: hay si, te vienes con migo shun.

shun: no por favor ikki, por favor me equivoque.

ikki: esta no te la paso maldito.

shun: que?

ikki: te quedaras durmiendo aqui afuera, en la lluvia, y el frio que esta haciendo, espero no verte adentro shun oiste.

shun: si, hades este es el momento en que te necesito...

shun: si, hades este es el momento en que te necesito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi amor clandestino/saint seiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora