yo te calentare shun

130 11 0
                                    

shun estaba muy triste, por lo que paso con ikki, nunca penso que ikki le hiba a hacer algo haci, pero en ese momento estaba caminando june con miho, mirando que podrian hacer mientras los niños duermen.

miho: mira june ese es shun.

june: shun, shun estas bien, shun ven aqui, vamos a mi cuarto.

shun: june eres tu, estoy muerto del frio, no creo que resista mas.

june: vamos shun, miho ayudame.

miho: si claro, te ayudare.

en el orfanato...

miho: necesitas algo mas june.

june: no tranquila, muchas gracias.

shun: tengo mucho frio.

june: ven sientate en mi cama.

shun: bueno june.

june: dicen el calor humano, puede calentar a la otra persona pero dicen que esto sirve cuando estas desnuda, me tocara, no quiero que shun muera del frio, por que yo lo amo.

june se fue quitando la ropa lentamente y corrio a abrazar a shun.

shun: que haces june por-por que estas haci.

june: shun este es el unico metodo de calentarte, ademas yo no tengo tu misma potencia de cosmos.

shun: june...

al otro dia....

june y shun estaban dormidos en la cama, pero cuando amaneció todo estaba nublado y estaba haciendo mucho frio, entonces june cada vez se le acercaba mas a shun pero...

makoto: hola june... iak estas desnuda y shun esta aqui.

akila: que hicieron anoche june?

june: sa-sal-salgan de aqui niños, por que se quedan mirando pervertidos.

shun: por que gritan tanto.

june: perdón shun.

shun: tranquila june, ya me encuentro mejr muchas gracias.

makoto: por que sera?, sera porque june estaba desnuda y la viste haci cochino...

mi amor clandestino/saint seiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora