¿Un descubrimiento?

91 7 0
                                    


Narrador:
Jungkook llevó a T/n a su cuarto, no había nadie en la casa, seguramente los padre de T/n se dieron cuenta de que no se encontraba en su habitación y salieron a buscarla.

Jungkook: (gritando) ERES UNA MALDITA ZORRA!! TE DIJE QUE NO FUERAS!!!
T/n: (débil y decaída) lo lamento... debí haberte echo caso (tocándose la cabeza) no creía en ti, pensé que los vampiros no existían y que solo me jugaban un broma.
Jungkook: ERES UNA MALDITA OFRECIDA!!! EH SIDO MUY SUAVE CONTIGO ESTA VEZ NO TE LO DEJARÉ PASAR!!

Narrador:
Jungkook te empujo hacia la cama se puso encima tuyo y empezó a sacarse su camiseta.
Todo a lo que pensaste no tener miedo, aquella T/n de carácter fuerte se esfumó, lo único que querías era alejarte de él, pero te encontrabas muy débil. Un sonido de la puerta de tu cuarto abriéndose fue suficiente para que este se marchara en un santiamén, dejándote perpleja con dos puntos de sangre podrida en tu cuello.

T/m: hija...!!? (sollozando se acerca hacia ti) ¿Qué acaba de suceder?
T/n: Mamá me duele mucho el cuello (llorando) por favor vámonos de aquí, me da mucho miedo este lugar, quiero una vida normal
T/m: (limpiando tus lágrimas) No podemos, tú padre y yo hicimos un trato con los sangre pura
T/n: no entiendo... ¿Qué son los sangre pura? ¿Acaso soy una ofrenda así como dijo el chico de la iglesia?
T/p: (tira la puerta y te ve con sangre por el cuello) ¡¡ELLOS LO PROMETIERON!!, ¡¡LO PROMETIERON!!, PERO NO TE PREOCUPES... NO SEREMOS TUS  VERDADEROS PADRES PERO TE AYUDAREMOS A ESCAPAR, ¡MAÑANA NOS VAMOS...!

Narrador:
T/n tubo un día de muchas emociones, al parecer despertó en ella el temor y muchas dudas las cuales serían resueltas al siguiente día por sus "padres" pero antes tendrían ellos que ayudar a su hija a cambiarse y limpiar esa sangre, el sermón por escaparse vendría luego...

Narrador: T/n tubo un día de muchas emociones, al parecer despertó en ella el temor y muchas dudas las cuales serían resueltas al siguiente día por sus "padres" pero antes tendrían ellos que ayudar a su hija a cambiarse y limpiar esa sangre, el se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⏳🦇🩸VAMPIRES DON'T EXIST🩸🦇⏳(imagina con Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora