T/p: Ella no puede salir en la noche, esos vampiros están sueltos, no pueden tomar la sangre de otros porque los descubrirían
T/m: (llorando) Por qué tenía que ser nuestra hija! Por qué ella tenia que ser sacrificada!
T/p: No podemos renegar del pasado, si está es la única forma pues no hay más remedio; por ahora no dejemos que ella salga. Aún podemos pasar tiempo en familia y aprovechar lo perdido
T/m: (limpiandose las lágrimas) no importa que tenga qué cumplirse o no encontraré una forma de salvar a mi hija! Así que esta bien... por ahora pasemos tiempo juntos. Iré a llamarla.~Tocando la puerta de tu habitación~
T/m: Hija tu padre y yo queremos jugar unos cuantos juegos de mesa contigo baja a jugar con nosotros.
T/n: (saliendo de su habitación) dije que saldría esta noche... ya me estoy alistando.
T/p: (acercandose hacia ustedes) no puedes salir tan tarde es peligroso.
T/n: ya soy mayor de edad puedo salir y venir a la hora que se me de la gana!!.
T/m: (gritando) NO SALDRÁS! ERES UNA IGUALADA COMO TE ATREVES A GRITARNOS, ES MÁS SERÁS CASTIGADA, TE QUEDARÁS ENCERRADA EN TU CUARTO NO TE QUIERO VER EN ESTOS MOMENTOS!! (Le da las llaves a t/p) enciérrala tú me duele la cabeza por estar lidiando con esta mocosa!
Narrador:
Luego de que tu papá te encerrara ellos bajaron hacia la sala tu estabas furiosa por cómo te trato tu mamá, asi que decidiste escapar por tu alcoba sin importante la advertencia que te dio jungkook, te alistaste y te pusiste esto:
~Te llego otro mensaje de Jin diciéndote que te esperaba a afueras de la universidad ya que no conocías otros lugares, fuiste se encontraron y se saludaron~Jin: Hola, woow te ves linda...
T/n: Gracias tú también estás muy guapo..
Jin: lo sé yo soy hermoso jajaja es broma, gracias...vamos sube este es mi carro (te habré la puerta)
T/n: (subes al carro) bien y a donde iremos a cenar
Jin: Que te parece si vamos a un restaurante Italiano hace tiempo no como pasta
T/n: Amo la pasta está bien vamos...Narrador:
La pasaste increíble al lado de Jin era muy gracioso y tierno pero ya era momento de que regresaras a casa tenías un sueño terribleJin: Es una pena que tengamos que separarnos justo cuando la pasábamos tan bien
T/n: Si fue una noche muy divertida (subiendo al carro)~ Jin se fue acercando lentamente a ti primero te beso de una manera muy tierna y suave a la vez... pero poco a poco sus labios fueron bajando hacia tu cuello y ahí fue cuando clavo sus colmillos, empezó a succionar tu sangre pero alguien los vigilaba y ese alguien abrió la puerta del coche y te saco de ahí rápidamente~
ESTÁS LEYENDO
⏳🦇🩸VAMPIRES DON'T EXIST🩸🦇⏳(imagina con Jungkook)
Vampiros🎃⚰️🎃¡Está es una serie por el especial de Halloween, espero que les guste! 🎃⚰️🎃