Narrador:
Se asomaba el sol ya para amanecer, todos estaban listos para partir sólo faltaba repasar un poco de su plan para huir.T/m: bueno, entonces saldremos primero del pueblo, nos hospedaremos en un hotel y finalmente iremos hacia otro país.
T/p: (susurrando) así es, tengo el coche listo salgan sin hacer ruido y liberémonos de estas cadenas que nos tienen atadas.
Narrador:
Todos ya estaban para partir, el coche dado por los sangre pura estaba en marcha; el sol irradiaba felicidad y esperanza.
Nada podría salir mal...T/n: ¿Cuánto creen que nos tome salir de esta ciudad?
T/p: aproximadamente 1h
T/m: tengo fe que lo lograremos, ya han pasado 20min, sigamos.
T/n: creo que dormiré un pocoNarrador:
T/n tubo un sueño espantoso, donde era perseguida por Jungkook, Jin y unos vampiros adultos, antes de saber el desenlace despertó del miedo.T/p: hija qué bueno que despertaste, ¡logramos salir de la ciudad! (Dijo con felicidad)
T/n: mamá, papá, debemos ir con un policía rápido, presiento que nos están siguiendo, no pares ni un segundo solo maneja
T/m: creo que por acá hay una agencia podemos dejar el carro, escondernos entre las personas e ir hacia el aeropuerto.
T/n: pienso que es lo mejor siento que están cercaNarrador:
Y como dijo T/n estaban muy cerca, pues atrás de ellos venían saltando y volando entre la sombra de los árboles, Jungkook, Jin y dos vampiros adultos con vestimenta elegante.T/m: (asustada) Qué fue ese sonido, hay algo en el techo del carro.
T/p:( gritando) Suban las lunas rápido!
T/n: Están intentando romper el techo
T/m: (gritando), NOS HAN ENCONTRADO!!, LOS VEO POR LOS ÁRBOLES!!
1?:(rompiendo la luna) al parecer no quisieron cumplir con la parte de su trato, tú vendrás con nosotros.
2?: es una pena que un simple mortal como tú no pueda hacer nada
T/p: ESPEREN DEBO MANEJAR, SI NO EL CARRO EXPLOTARÁ Y T/N MORIRÁ!Narrador:
El carro iba a toda velocidad los vampiros adultos habían sacado a tus padres llevándoselos al bosque, tú pensaste que ese sería tu final pero alguien te sacó antes de que el carro chocara con un árbol.Jungkook: Eres un bocadillo escurridizo, súbete a mi espalda te llevare a la mansión.
T/n: (gritando) NO IRÉ A NINGÚN LADO QUIERO VER A MIS PADRES!
Jungkook: no creo que sea buena idea (interrumpido)
Jin: si quieres te puedo llevar para que veas que les hacen, solo diré que te lo advertimos
T/n: (desesperada) NO IMPORTA QUIERO VERLOS!!.
ESTÁS LEYENDO
⏳🦇🩸VAMPIRES DON'T EXIST🩸🦇⏳(imagina con Jungkook)
Vampiros🎃⚰️🎃¡Está es una serie por el especial de Halloween, espero que les guste! 🎃⚰️🎃