Guía básica

32 4 0
                                    

Debo decir que yo soy un asco para resumir y para ordenar en general, motivo por el cual estoy publicando esta guía recién antes del cap 4, so... eso, básicamente explicaré un poco de como funciona el mundo de este fic, hay cosas que se irán aclarando poco a poco cuando aparezcan dentro de la trama, sin embargo para evitar algunas dudas heme aquí.

Alfas

Son aquellos que están en la cima jerárquica de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, es capaz de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (caso de una alfa) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos.

Los famosos nudos, que de hecho, están basados en una característica de los cánidos, básicamente poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, en consecuencia el alfa y el omega quedan anudados, durante este proceso es imposible sacar el miembro en ese estado, hasta que baje la inflamación. Esto obviamente viene de una necesidad biológica que tiene el claro propósito de fecundar al omega.

Ellos, al igual que los omega, pasan por un periodo de celo, este ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas como mínimo.

Cabe decir que si bien los alfa suelen ser más fuertes y grandes a comparación de un omega, al menos en este fic este vendría a ser un rol dado por la sociedad, "un Alfa debe ser de tal o cual manera", que no quiere decir que necesariamente lo sea.

Poseen un gran instinto de protección, y son bastante territoriales, suelen buscar la cercanía de un omega inconscientemente cuando están alrededor de la fecha de su celo (De estar unidos, o interesados en algún omega, el Alfa buscará de manera instintiva a su pareja), está legalmente prohibido que salgan de casa durante un celo, de hecho existen sistemas caseros de encierro a un Alfa durante el celo, cuando la situación se vuelve pecaminosa, esto solo si el Alfa decide guardar celibato durante un celo, desde cierta edad muchos adolescentes hacen acuerdos de compañía en celos para evitarse la agonía del celibato, sin embargo hay quienes prefieren no salir de este hasta encontrar una pareja, pues consideran sus celos como algo sagrado para compartir con una sola persona.

"La Voz", tiene diversos nombres, aquí utilizaré probablemente voz de mando, aunque puede variar. Comúnmente obtienen una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes, sin embargo para esta historia la voz de mando es casi un instinto primitivo, que puede no hacer efecto en un lobo lo suficientemente fuerte, mentalmente hablando, hasta un omega puede ser inmune a ella, por supuesto requiere de un entrenamiento mental, y es aún más arduo de controlar el instinto de sumisión si es su compañero quien la utiliza. Es considerado maltrato psicológico leve de haber sido algo involuntario o poco relevante, puede ser más grave dependiendo de la magnitud del caso.

Aquí aquello de el nivel solo se evalúa mediante pruebas físicas y psicológicas para determinados trabajos, el nivel puede ser mayor o menor dependiendo del desarrollo personal de cada individuo.

Betas

Básicamente los beta son iguales a los humanos. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Tienen olores normales como los humanos, sus olores son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.

Por la temática de la historia sabemos que todos los géneros tienen poderes, esto incluye a los betas, de estos poderes hablaré en un momento.

Omegas

Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir. Por supuesto entra también el MPREG (embarazo masculino).

"Alfa u Omega"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora