Taehyung resopla.
--Apenas la conocí hoy -empezó pausadamente- ¿y saben que? ya eligió a mi hermano -bufó Taehyung- siempre están un paso delante de mí, la diosa Luna me ha de odiar y hoy lo corroboró, desde hoy llamadme "El Rechazado", todos me odian y nadie comprende a este complejo y guapo hombre -dijo Tae en su habitual tono dramático fingido poniéndose el dorso de la mano en la frente, digno de un desahuciado, Taehyung era un actor natural.
Jungkook le tiró un zape suficientemente fuerte para desnucar a alguien.
--Jeon, lo dejaras sin neuronas de tanto golpearle la cabeza -recriminaste
--"El Rechazado" tiene una cabeza dura, de niños nos tirabamos ladrillos -señaló Jungkook ignorando a Tae, quien lo miraba feo mientras se acariciaba su cabecita
--Son unos salvajes, pasan demasiado tiempo con ese idiota que tiene más musculo que cerebro -miraste a Jiminie con las cejas alzadas, ¿Él estaba insultando a Kwon?
--Bebe, ¿ya insultas a los maestros? -Jimin asintió- estoy orgullosa de ti, mi padawan -sonreíste acariciando su cabello mientras él se sobaba contra tu mano como si fuese un gatito
--Jiminie~ ¡Me ofendes! no soy ningún salvaje, aquí el único salvaje es Jeon -explicó Tae recibiendo otro golpe en la nuca proporcionado por la fuerte y fibrosa mano de Jungkook- ¿Ves lo que te digo? ¡Es un bruto! y...no me mires así Jungkook, ¡Ya-a! ¡T-tu! ¡Omma!
Juliana siguió con ojos ilusionados el camino recorrido por el alfa sin enterarse lo mínimo de los chicos y tú diciendo estupideces, solo volvió a prestarles atención cuando Namjoon desapareció de su campo de visión.
Prioridades, duh.
-- Tengo que saber más de... él -se afirmó a si misma en voz baja- ¿Dijeron algo? -la miraste con tus labios apretados, ¿te veías así de desorbitada al ver a Jungkook?
Sacaste tu botella de tu bolso.
--Nada importante July, ten -le ofreciste un trago de tu infusión de manzanilla con mático, era un tranquilizante menos obvio, menos obvio que el agua de azar por ejemplo, lo usabas como un calmante para tu omega, convivir con Jeon Jungkook por años, siendo consciente de todo lo que él significa, tu omega estaba prácticamente dopada, con hierbas y mucho control mental, es que Jungkook dolía, estar de pie cada mañana dolía, dolía reprimir tus instintos, por supuesto el matico con manzanilla era una mezcla suave comparada a los cócteles que se necesitan para hacer parecer Alfa a quién nació Omega.
Juliana se tragó una bocanada de tu botella cerrando sus ojos, como quién se bebía algún licor fuerte para olvidar las penas.
--Se supone que yo no quería gustar de nadie este año -Juliana se quedó mirando al suelo con ceño fruncido- creo que venir a Corea es contraproducente para la soltería mental
Soltaste una carcajada.
-- Acontece mi pequeña Juliana que los Kim somos sencillamente encantadores -expresó con ese aire tan característico de su hermano mayor, Seok Jin- había un viejo dicho que recitaba así: Hasta un Vampiro amaría a un Kim, la sangre de un Kim es una adicción, únicamente superada por quién la lleve en las venas -afirmó Tae con una ceja alzada, se posó a un extremo de Juliana intentando acariciar su cabello, aunque no por mucho ya que la chica saltó lejos de él
Kim Taehyung era un Alfa demasiado meloso, en la escuela todos por lo bajo decían que esto era consecuencia de su celibato, y es que Kim, aunque no lo pareciera, era bastante conservador cuando de sus celos se trataba, él quería como Alfa, amar un alma antes que un cuerpo, hubo una ocasión en la que te lo comento.
ESTÁS LEYENDO
"Alfa u Omega"
Fanfiction°○• Donde tú no quieres hacer sufrir a un joven Alfa y le cierras las puertas, lo único que no sabias es que el entraría por la ventana •○° .🍷. ☕ Advertencia ☕ Inspirado en el omega-verse, aclaro que no seguirá todas las reglas de este genero, advi...