El salón estaba lleno con sus estudiantes, cada uno sentado en su pupitre esperando las indicaciones de su profesor que minutos antes estuvo hablando sobre un proyecto que contaría como parte de su calificación final y además un punto extra en la materia que ellos eligieran si aprobaban.
Ese día parecía especialmente agradable por el sol alto y la brisa fresca que corría por la ciudad e impactaba suavemente contra los cuerpos de todos aquellos que circulaban por las calles esa mañana de lunes. Las cortinas beige que suavemente bailaban con el aire y la luz del sol se filtraba en delicados rayos solares que iluminaban el salón.
—Los equipos serán elegidos al azar, escriban sus nombres en un papel y lo traen a mi escritorio, por favor —les dictó el profesor de educación sexual, Kim SeokJin, mientras tomaba del perchero uno de los sombreros de sus alumnos para meter ahí todos los papeles con los nombres de sus alumnos.
Algunos se quejaron ya que preferían formar equipo con sus amigos y no tener que convivir con las demás personas de su salón. A SeokJin también le parecía una idea estúpida eso de «convivir activamente» con todos los demás, pero el profesor de psicología le dijo que su grupo era uno de los más alocados y causa problemas, así que debía hacerlos llevarse bien de una u otra manera si no quería seguir escuchando las quejas de ese señor o muy posiblemente recibir un reclamo por parte del director y una baja en su sueldo.
—Dense prisa —los apuró y más de uno se levantó para dejar su nombre en el sombrero que estaba en su escritorio para darles una pareja de equipo.
SeokJin se levantó de su lugar dando un largo suspiro al saber que seguramente le estaban engañando y algunos no habían entregado su papel para quedar como un equipo, comenzó a pasar a los lugares para checar quién faltaba y así hacer que lo entregará, sólo eran unos pocos aquellos que faltaban y que seguían escribiendo, al llegar a las bancas del medio se detuvo frente a la de su alumno favorito, obviamente los demás no debían de saber eso ya que eso generaría más problemas o un acoso hacía el chico.
—JiMinie apúrate, cariño —le dijo con una sonrisa dejando una caricia en sus cabellos dorados y el pequeño omega de pollito le sonrió con alegría mientras le daba su papel a las manos del otro omega que agradeció con una sonrisa.
Recibió el papel y le palmeo suavemente el cabello antes de seguir dando vueltas por el salón hasta que todos hubieran entregado sus nombres y entonces suspirar mientras comenzaba a menear el contenido para revolver todo.
—Bien —dijo una vez que todos estaban completos—. Ahora vamos a averiguar qué les tiene preparado el destino.
Sacudió con sus manos el contenido y sacó los primeros dos papeles del sombrero. Los abrió y sonrió mientras leía y negaba algo divertido. La mayoría estiraron sus cuellos lo más que podían para saber quiénes fueron los primeros en salir de aquel sombrero del demonio que los hizo formar equipos con quienes no querían.
—Song MinGi y Kim HongJoong.
MinGi miró con picardía a su pareja y el otro sólo rio mientras negaba divertido y le lanzaba su lápiz a la cabeza para poner atención nuevamente y no distraerse en su pareja que seguía haciéndole algunos gestos desde su lugar para sacarle una sonrisa.
—Siguiente —dijo SeokJin sacando otros dos papeles—. Lee JiHoon y Choi SeungCheol.
JiHoon miró sorprendido al alfa que tenía a unas mesas de distancia poniéndose nervioso y prefirió bajar su cabeza cuando el alfa le sonrió con amabilidad y una sonrisa temblorosa en sus labios.
Su profesor siguió dando los nombres y al final sólo quedaron dos papelitos, y sólo dos chicos sin su pareja de equipo.
—Por obvias razones Min YoonGi y Park JiMin serán un equipo para esta exposición, ahora vayan a almozar —finalizó y JiMin miró al alfa que se acercaba a él con una gran timidez que hacía a su cuerpo caminar con rigidez hasta que estuvo a su lado en el pupitre tardando unos segundos en poder pronunciar algo, se mantuvo en esa posición durante algunos segundos hasta que sus mejillas se hicieron tan parecidas a dos fresas y pudo oír por fin su voz.
—S-soy YoonGi —dijo e hizo una reverencia leve frente al lindo omega que tenía al frente y que le observaba con curiosidad que a decir verdad no sabía disimular y aquello le ponía más nervioso.
JiMin casi muere de ternura cuando miró las mejillas encendidas de rojo del alfa frente a sus ojos y que evadía su mirada, tan sólo presentándose a él.
—Soy JiMin, un gusto, YoonGi —le dijo y se puso de pie para reverenciar ante él y corresponder al gesto.
—¿Q-quieres qué nos p-pongamos de acuerdo para el tr-trabajo? —Le dijo y JiMin asintió mientras sonreía lleno de alegría de que le hubiera tocado un alfa tan lindo y tímido como lo era Min YoonGi, parecía ser un buen chico puesto que ni siquiera le veía, sino que mantenía su distancia y caminaba viendo hacia el piso.
—Vamos a la cafetería para comer y hablamos —dijo el omega con una sonrisa que elevó sus pómulos en una bella sonrisa que dejo al alfa sin aliento y detallando ese chistoso diente delantero que sobre salía entre los demás pero que le hacía lucir tierno, tal vez demasiado ya que su corazón se aceleró y su gatito interior movió la cola animado mientras sus orejas se levantaban.
Después de irme un tiempo de wattpad y borrar mis historias por fin tuve los ánimos de regresar, espero les gusten los cambios que agregue a la historia.Agárrense que se viene todo el amor y ternura que puedan imaginar.
Otra cosa, esta historia está dedicada a mi maknae bella Airi_mars y a panmyg por ser fan de la historia.
Por favor recuerden que las amo y lamento haberme ido. 💜
ESTÁS LEYENDO
Gatito y Pollito • YoonMin;윤민
Fiksi PenggemarTerminada | ❛ Inocente y sincero, así fue de la forma en que me enamore de ti. ❜ Un lindo YoonGi cambiaforma de gatito junto a un tierno JiMin cambiaforma de pollito. Algo que comenzó con un simple trabajo en equipo y terminó en un cortejo donde am...