Capitulo 2

66 12 2
                                    

Al día siguiente, el discurso de Víctor estuvo absolutamente bien.

Sin embargo, no lo sorprendió. No tenía ninguna razón para estar nervioso.

Lía no estaba en su clase de Hablar en Público, ni estaba en su clase de Psicología Infantil.

Víctor no estaba seguro si estaba aliviado o decepcionado. Había estado ansioso por arrancar la curita de su proverbial herida de que ella no lo conocía, pero ahora parecía que tendría que esperar.

Dos días después, mientras se estacionaba en el estacionamiento de la Universidad para su clase de Oratoria, se dio cuenta de que Lía lo vería ese día. Ella estaba dando su discurso, lo que significaba que estaría al frente a la clase.

Víctor suspiro mientras aparcaba el coche y agarraba su mochila.

Ese día no se había molestado con su habitual coleta; se había despertado más tarde de lo habitual y solo había tenido tiempo de pasar un cepillo antes de agarrar una barra de granola y salir corriendo a la puerta.

Estaba cohibido por su brillante cabello plateado, así como por su longitud; no importa cuantas veces lo cortara, siempre volvía a crecer casi de la noche a la mañana.

Su padre siempre bromeaba diciendo que era porque tenían ancestros inu-yokai hace varios cientos de años, pero Víctor nunca le creyó.

Independientemente de quién hubiera venido el cabello, Víctor tuvo que lidiar con eso, y fue un dolor.

Se apresuro a ir a clase, apartando la inseguridad de su mente mientras hacia todo lo posible por llegar a tiempo.

Lo hizo con solo dos minutos de sobra, lo que definitivamente estaba fuera de lugar dado que generalmente era uno de los primeros en llegar.

Normalmente llegaba a clase antes de Lía, pero ella lo ganaría ese día

Había algo en verla sentada en su escritorio, articulando lo que había escrito en las tarjetas mientras hacía lo que Víctor pensó que era una práctica final para si discurso.

Ella no lo miro cuando paso, lo que decepciono un poco a Víctor.

Tal vez ella falle en la sección de contacto visual de la rúbrica, reflexiono mientras se sentaba en su asiento. Algunas personas solo hablaban con los ojos pegados a sus tarjetas. Ella podría ser una de ellas ...

Lucho contra el impulso de poner los ojos en blanco. No pienses así, bicho raro. Ella lo hará genial. Entonces, ¿Qué pasa si me ve en un día no tan bueno? ¡No me importa!

Ilusiones.

El profesor comenzó la clase poco después y Lía fue la tercera persona en presentar su discurso.

Se puso de pie frente a la clase y sonrió alegremente mientras escaneaba por completo antes de comenzar su discurso.

Cuando su mirada se movió hacia Víctor, se congelo.

Sus ojos se habían posado en el un momento más que en los otros estudiantes, y se preguntó si él era el único en notar que sus ojos azules se habían ensanchado un poco cuando sus miradas se cruzaron.

Pero luego miro a la siguiente persona antes de comenzar su discurso.

- Tendrás que disculpar mi voz -, dijo Lía - Me estoy recuperando de un resfriado que he tenido en los últimos días - Eso explicaba donde había estado en la última clase.

Víctor respingo. Su voz sonaba tan bien con ese pequeño toque de áspero.

El corazón de Víctor se aceleró todo el tiempo que hablo. Solo hizo contacto visual con él por última vez durante su discurso, que Víctor recordaba vagamente sobre la importancia de los cursos de Educación Especial para los estudiantes universitarios que estudiaban para ser maestros.

Confesión de una atracción desesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora