Cuando Víctor regreso a su apartamento, fue directamente a la habitación de Miroku.
Sin molestar en tocar, abrió la puerta de golpe y encontró a su mejor amigo descansando en su cama comiendo palomitas de maíz y viendo Netflix.
Miroku sonrió con complicidad, provocando que Víctor frunciera en ceño.
- Entonces - comenzó Miroku - ¿Cómo estuvo tu día?
Víctor puso los ojos en blanco - Oh, no te hagas el tonto, ¿Qué te poseyó para hacer algo tan estúpido como eso?
Miroku se encogió de hombros - ¿Fue bien?
Víctor se sonrojó - Eso no importa, sigues siento un idiota por hacer un truco como ese.
- Vamos Víctor - lo incito Miroku mientras le lanzaba un trozo de palomitas de maíz al hombre de cabello plateado - Se que salió bien, así que dame los detalles.
Víctor hizo una pausa, su ceño se fruncido pasó de la ira a la pura confusión.
- ¿Qué quieres decir con que lo sabes? - pregunto lentamente.
Miroku sonrió ampliamente - De la casualidad de que Sango y Lía son amigas ... mejores amigas. Son el equivalente a ti y a mí, pero estoy seguro de que son más amables el uno con el otro que nosotros.
La mandíbula de Víctor cayó - ¿Qué? ¿Y acabas de descubrir esa información?
Miroku se río entre dientes - Sango y yo todavía estamos en las primeras etapas de las citas. Hablamos, pero no mucho.
Víctor hizo una mueca - ¿Por qué no me lo dijiste antes?
Sacudiendo la cabeza, Miroku se sentó y dejo las palomitas de maíz en la cama junto a él.
- No lo supe hasta anoche - explico Miroku. Sango te escucho decir el nombre de Lía y poner dos y dos juntos. Lía no es exactamente un nombre común, así que no había una gran posibilidad de una coincidencia - Miroku sonrió - Aparentemente, Lía ha estado hablando de un, ¿Qué termino usa? Un chico devastadoramente atractivo en su clase de Hablar en Publico y Psicología. Sango sabía que eras tú, pero Lía le juró que guardaría el secreto y no dejó que lo mencionara. tú.
Los ojos de Víctor se agrandaron - ¿Entonces, que significa todo eso?
Miroku sonrió - Lía se fijó en ti por primera vez cuando hizo un anuncio sobre un club. Sango dijo que siente algo por ti desde entonces.
Víctor estaba incrédulo. ¿Ha sido ese tiempo?
Miroku asintió - A sí que cuando Sango te escucho decir el nombre de Lía, me dijo que a Lía le gustabas. Ese la oportunidad perfecta para hacerlo, Víctor - Él se encogió de hombros - A sí que Sango y yo tomamos tu computadora portátil mientras dormías e hicimos tarjetas del discurso de Lía. Las remplazamos con las otras y, bueno, ya sabes que pasó después.
Víctor negó con la cabeza - No puedo creerlo. Amigo, Lía me habló después del discurso de hoy, y tengo una vibra. Pensé que solo estaba imaginando, pero ahora ...
Miroku río - Sí, sé que te hablo después de clase ¿Ahora me vas a decir cómo te fue?
━━≫ ♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ≪━━
Víctor entró en su última clase de oratoria. Su última tarea fue un artículo sobre lo que habían aprendido en el curso, por lo que su profesor le dijo que no necesitaba asistir al periodo de exámenes.
ESTÁS LEYENDO
Confesión de una atracción desesperada
FanfictionEl color de sus ojos, el sonido de su voz, la belleza de su nombre ... esas eran las únicas cosas que Víctor sabía sobre ella, aparte del hecho obvio de que se había sentido atraído por ella desde el momento en que él escucho su voz por primera vez...