Víctor entro a su clase de oratoria.
Decir que estaba de mal humor fue la subestimación del año.
Su discurso fue decente, pero su corazón se apretó cuándo vio a Lía sentarse en su asiento
Cuando fue su turno de dar el discurso, suspiro en voz baja y tomo sus tarjetas antes de caminar hacia el frente de la sala.
Antes de comenzar a hablar, le sonrió a la clase como siempre, permitiendo que su mirada se detuviera un momento en Víctor antes de terminar su rápida exploración de la habitación.
Echo un vistazo rápido a su primera tarjeta, listo para comenzar el discurso.
Pero las palabras en la tarjeta no eran Porque a veces dudo si puedo tener éxito. El título había sido poco convincente, pero era lo mejor que podía hacer con el tema de confesar sus inseguridades ocasionales.
La tarjeta en sus manos no decía ese título. En cambio, leyó algo completamente diferente.
Confesión de una atracción desesperada.
Los ojos de Víctor se agrandaron.
Oh, no ... este es el discurso de Lía. ¿Cómo sucedió esto? ¡No hice tarjetas para esto!
Sin embargo, reconoció la letra; Miroku lo había hecho. Había una pequeña nota garabateada en la esquina superior derecha de la primera tarjeta.
"Ve a por ella. Lo tienes"
Casi gruño. Cualquiera que fuera el juego de Miroku, a Víctor no le gustó.
No había forma de que esto pudiera salir bien para él.
- Víctor, ¿estás bien? - Víctor casi salto ante la voz del profesor.
Asintió rápidamente y se volvió para dirigirse a la clase nuevamente.
- Mi discurso se llama Confesión de una atracción desesperada ...
Hizo todo lo posible por evitar cualquier contacto visual con Lía.
- No soy de los que se involucran en las pequeñas cosas de la vida - comenzó Víctor - pero a veces simplemente no puedes evitarlo. Está en las cosas más pequeñas, como el color de los ojos de alguien o el sonido de su voz. Miramos las cosas y nos preguntamos cómo algo tan pequeño puede ser tan significativo. ¿Hay siquiera palabras para explicar mi proceso de pensamiento sobre cuán grandes son estas pequeñas cosas?
Mientras hablaba, Víctor pensó en los ojos azules y la pequeña sonrisa que Lía le había dado esas pocas veces
- Es difícil saber cómo cada persona mide todo, ¿Lo que es grande para mi es pequeño para ellos? ¿Puedo mirar a alguien y saber si sus pensamientos son los mismos que los míos? Probablemente no, pero quiero hacerlo. Esta en las pequeñas cosas: la forma en que una persona escribe su nombre o abraza a un amigo. Esta en la forma en la que solo puedes imaginar que una persona hace todas las cosas que nunca has visto. ¿Es un hábito morderse la uña del pulgar? ¿Es un buen conductor? ¿Canta en la ducha? ¿Qué se salta su rutina matutina si se quedan dormidos?
Tomo un respiro profundo.
- Y luego están las cosas importantes. ¿Cuál es su peor miedo? ¿A quién extrañarán más en su vida? ¿Cuánto tiempo me tomara encontrar un lugar en tu corazón? Hay demasiadas preguntas, demasiadas variables, para alguna vez, estar realmente seguro.
Echo un vistazo a su última tarjeta antes de volver su atención a la clase.
- No tengo ninguna de esas respuestas. No se todas las cosas que quiero saber. Confieso que hay una falsa esperanza. Confieso que tengo demasiado miedo a lo desconocido para intentar aprender.
Víctor eligió ese momento para arriesgarse, miro a Lía y la miro a los ojos.
Mantuvo sus miradas bloqueadas mientras terminaba su discurso.
- Esta es mi confesión de una atracción desesperada - concluyó. - De lo desconocido y las aterradoras ganas de aprender.
Asintió con la mirada y la clase empezó a aplaudir.
- Eso fue excelente, Víctor - dijo el profesor - Estoy completamente asombrado.
Víctor hizo una mueca "Uh, yo también".
Voy a matar a Miroku ...
Lía, por supuesto, se había ido cuando se levantó de su asiento.
Saco su teléfono e hizo clik en el contacto de Miroku, con la intención de llamarlo para darle a su supuesto mejor amigo el regaño de su vida.
Miroku acababa de contestar el teléfono cuando Víctor salió del salón para encontrar a Lía parada afuera de la puerta.
Los ojos de Víctor se abrieron cuando Miroku repitió su nombre.
- Te volveré a llamar -, murmuro antes de colgar.
Cuando Lía lo vio, sonrió.
- Hola -, saludo
- Oye -, respondió Víctor, tratando de mantener la sorpresa fuera de su voz.
- Me gusto tu discurso - dijo Lía - Um... creo que todos podemos relacionarnos con eso en algún nivel.
Víctor medio sonrió - ¿Sí? ¿Incluso tú?
Lía río en voz baja - Incluso yo y... tengo la costumbre de morderme el pulgar cuando estoy concentrada en algo.
¿Eso significa que ella sabe que el discurso fue sobre ella?
Esos ojos azules perforaban los dorados hasta el punto que Víctor estaba seguro que sus iris cambiarían de colores.
Ella era tan hermosa de cerca, mucho más suave cuando él podía mirarla desde esta pequeña distancia.
- Entonces ... - Víctor fue interrumpido por alguien gritando el nombre de Lía.
Lía aparto la mirada de Víctor para mirar detrás de él a una de sus amigas.
Víctor reconoció a la chica como una de la biblioteca, y realmente deseaba que se hubiera quedado en la biblioteca.
Lía le sonrió a Víctor en disculpa - Lo siento, nunca me quedo después de clase, así que tengo algunos amigos esperando. Pero ... um ... fue un gran discurso.
- Gracias - suspiro Víctor mientras sonreía por última vez antes de alejarse.
La vio alejarse.
¿Eso de verdad acaba de pasar?
ESTÁS LEYENDO
Confesión de una atracción desesperada
FanfictionEl color de sus ojos, el sonido de su voz, la belleza de su nombre ... esas eran las únicas cosas que Víctor sabía sobre ella, aparte del hecho obvio de que se había sentido atraído por ella desde el momento en que él escucho su voz por primera vez...