UNO
Mucha gente dice, que el primer amor es único que nunca lo superaras y la verdad... es que es cierto.
No se supera al primer amor. No, pero si se aprende a lidiar con el, se aprende a ocultarlo. Pero siempre en el fondo amaras a esa persona, la persona que te entregó muchas cosas. Pero talvez jamas su corazón, eso fue lo que le paso a la señorita Irene.
Amo ciegamente a alguien, pero ese es el caso. El corazón no ve, no escucha, no habla; pero si siente. El amor ¿es ciego? Si talvez, el corazón y el cerebro son cosas distintas. Uno te dice que lo superes que esa persona no era para ti, en cambio el corazón lucha por esa persona y sufre. Sufre golpes tan dolorosos que es imposible ocultar el dolor.
Un engaño, una mentira, una traición.
Si una traición, eso le paso a Irene fue traicionada. Pero volvió.
Y ya no era una niña.
Alemania, Berlin. Jueves 20, 2018
«Estas fueron las respuestas que dio la señorita Lilith White, grandiosa jefa de 20 empresas y con una fortuna demasiado grande.
<—Señorita, ¿a que se deberá su fiesta?
—Necesito hacer un comunicado urgente, por el momento no puedo decir más.
—Señorita, ¿Su comunicado tiene que ver con la fortuna Montecarlo?
—No puedo decir más
—¿Tiene que ver con la nueva heredera Irene?
—Hasta luego>
Algunas personas creen que la noticia que dará la señorita Lilith, si tiene que ver con la fortuna Montecarlo. Y otros creen que podría estar ligado con los Airun Prein.
Sin otra noticia que decir los dejamos»
Inglaterra, Londres. Domingo 4, 2018
—Señorita— despegue la vista de la ventana para dársela a Finn—. Hemos llegado.
El castillo White, las luces prendidas, miles de flores en el jardín, al igual que arboles y el hermoso camino de vidrio que muestra un río con peses. 50 habitaciones, 3 comedores, 5 cocinas, etc, etc.
Baje del coche y me alise el vestido azul eléctrico. Muy bien aquí vamos Irene.
Narrador: Tercera persona
Moderno, Vintage. Esas dos palabras describan el salón y las decoraciones.
Reporteros, empleados y las 3 familias mas prestigiosas.
White, numero 1. 1000 320 845 libras
Montecarlo, numero 2. 104 980 120 euros
Airun Prein número 3. 105 200 017 dólares.
Tin, tin.
—Buenas noches, el día de hoy los cite aquí por algo— Lilith era una mujer joven (demasiado) y talvez la mas bella del mundo—. El día de hoy una gran persona a tomado un puesto importante — murmullos por todo el salón—, y me encantaría presentarles a la persona que tomara un puesto grandioso, no solo "ella" sino también su familia — Mila y Mario tenían el entrecejo fruncido — Irene Montecarlo.
Algunos aplausos y luego silencio.
—Hola— saludo Irene, su vestido azul eléctrico se le pegaba a las curvas marcando su figura —. Primero que nada, gracias por venir y segundo — soltó una risita nerviosa —. Se preguntaran que hacen aquí y pues... —rwspiro hondo—. Me complace anunciarles que la fortuna Montecarlo a ocupado el segundo lugar nuevamente.
—¡¿QUE?!— soltó Mila, Irene la ignoro
—Y estará en buenas manos — dijo arrogante —. La persona que esta a cargo de la fortuna Montecarlo — miles de murmullos — Soy yo.
Y su vista se desvío a Mario, guiñandole un ojo
El día en el que caí sin mis alas
Esos días oscuros donde fui atrapada
Debiste haber acabado conmigo cuando tuviste la oportunidad
Mira al cielo, es un pájaro, es un avión†††
Primer libro pliss no juzguen ya que aveces las ideas me llegan y pues se van. Im sorry si no es lo que ustedes esperaban, pero entiendanme.
Van a encontrar errores horribles, pero pues esto pasaba por la cabeza se una niña de 12 años. Ahora pues ya no los 17 no le caen mal a nadie, también tengo que decir que mi cuenta se cerro y pues en ocasiones (si es que pasa) no actualizare.
ESTÁS LEYENDO
De corazón roto a corazon de hielo (Actualizaciones Lentas)
RandomIrene Montecarlo, una chica hermosa de tan solo 20 años de edad, viene de una familia rica que ocupa el segundo lugar entre las tres mas prestigiosas. La fortuna Montecarlo a sido ganada con el sudor de su frente. Mario Airun, viene de una familia r...