Capitulo 2

17 4 0
                                    

La deferencia entre ricos y pobres no es tanta, los ricos la pasan mal y lo compruebo, mi madre es rica y a pesar de eso tiene un gran problema como todos sus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La deferencia entre ricos y pobres no es tanta, los ricos la pasan mal y lo compruebo, mi madre es rica y a pesar de eso tiene un gran problema como todos sus hijos. Dicen que los ricos pueden resolver todos sus problemas con dinero, cosa que no es cierta; los pobres tienen problemas al igual que los ricos, tal vez y ellos no mataron a personas pero aún así tienen problemas. Los pobres envidian a los ricos por tener todo y los ricos a los humanos los envidian por tener una vida un poco más fácil.

Mi madre me a dicho que los únicos que no envidian son los de clase media, tienen el dinero suficiente para mantenerse, pero son la envidia de los ricos y pobres.

¿Por que nosotros tendríamos que envidiar a los humanos?

Por que ellos disfrutan la vida, ellos tienen elecciones y nosotros no. Ellos disfrutan cada día ya que nunca se sabe si mañana será el ultimo día de su vida; el día de su graduación ellos festejan, mientras que nosotros solo decimos "Yei un titulo mas"

***

Lavanda. Cierro los ojos y pongo más atención al olor. Si lavanda, veo a mi alrededor y la veo..., una chica albina, es pálida pero no alcanza el traslucido, tiene el cabello blanco y sus ojos me llaman la atención. No tienen brillo como los de mi gemela, tiene un hermoso vestido color azul y su rostro es serio. Tiene buenas curvas y se ve que su piel es suave.

—¿Que haces? — una voz aterciopelada me sobresalta —. Oye tranquilo — volteo y me encuentro con mi gemela, esta vestida con unos vaqueros negros ajustados con unos tacones negros igual de al menos 10 cm, su boca tiene un leve color rojizo y con tan solo ver su sudadera negra igual se que fue a cazar, ve por encima de mi hombro y encarna una ceja —. ¿La hija del ministro? — pregunta con una pizca de sorpresa en su voz —. Dios mío ahora con personas importantes.

—¿Que? No — pronuncio con sorpresa —. Solo la estaba viendo.

—Aja, si solo ver — dice con sarcasmo, toma una copa de champagne —. Hermanito mío te la estabas comiendo con la mirada así que no vengas con eso.

—¿No tienes algo mejor que hacer? — le preguntó con el ceño fruncido — Vete a molestar a otra parte — veo el brillo verde a través de los los pupilentes, me esta jodiendo.

—Los amigos son amigos para siempre y por siempre — la miro mal y levanta sus manos a la defensiva —. Solo no la tomes como presa, mamá se enojara si lo haces — dice señalándome, se da media vuelta y se va.

Tomarla como presa, no es mi tipo.

Narrador: Tercera persona

Für Elise sonaba por los alrededores del salón.

Esteban había salido al balcón a tomar aire; Irene se estaba paseando por los pasillos y para en una habitación al abrirla vio a Mario y a Mila besándose, a pesar de que ella hubiera dicho que ya no lo amaba sentía algo todavía, la respiración se le acelero, cerro la puerta de inmediato y fue a buscar aire. Llego al balcón y tomo grandes respiraciones.

—¿Duele? No — hablo alguien y ella volteo a todos lados no había nadie, Esteban salió de las sombras y ella lo vio confundida, el se dio cuenta —. Que te rompan el corazón, que lo entreges y jueguen con el — el sabia como se sentía eso —, que le digas "te amo" y solo te vean como si estuvieras loco.

Ella asintió se mordió el labio inferior y sonrió con tristeza.

Se quedaron a hablar ahí a la luz de la luna como si fueran amantes y por primera vez en mucho tiempo Esteban se sintió vivo y en 1 año ella sonrió.

Su sonrisa y su forma de hablar lo cautivaron y sin previo aviso se empezó a enamorar.

***

Mientras tanto con Lilith no todo iba bien, miles de futuros pasaron por su mente y vio por un segundo la falla.

Vio que el había regresado y por una milésima de segundo sintió una emoción de verlo otra vez y por otro lado odio puro, por otro tristeza y por último miedo, miedo a no volver a controlarlo, pero sabia que podía siempre lo hacia.

Ella sonrió y recordó sus palabras "Nunca te voy a dejar pulga" recordó como el la cuido y sus ojos cambiaron a un color gris por la tristeza que sintió en su cuerpo.

N/A

Quien creen que sea "el" por ahora lo llamaremos Voldemort.

En el capítulo siguiente aparecerá una persona importante.

Gracias por su apoyo y sus votos los amo y como pueden ver cambie la portada.

De corazón roto a corazon de hielo (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora