Capítulo 3

13 3 0
                                    

N/A: A partir de ahora los capítulos serán narrados en tercera persona.



El viento azotaba con fuerza las ventanas del gran castillo. Algunas de las luces estaban prendidas a pesar de pasar las 10 de la noche.

Esteban dormía, Abby dormía, los gemelos dormían. Todos dormían. Todos menos Lilith.

Ella parecía alerta, como si estuviera esperando algo o alguien. Estaba en el tejado, el viento parecía querer robarse su cabello.

De repente, como si alguien lo invocara. Un rayo cayó. Lilith solo sonrió con malicia, el ya venia. Lo estaba presintiendo.

Se levanto de su posición en cuclillas y corrió, tomó vuelo y salto. No, al llegar no callo de rodillas en una pose heroica, solo rodo por el suelo, se incorporó. Después se levantó.

Entre las sombras de los árboles un lobo negro y gigante salió. La boca entre abierta, un hilo de baba le recorría la barbilla. Sus ojos amarillos dejaban claro que era un alpha.

Lilith lo vio y fue imposible que sus ojos no cambiaran a un rojo fuego. De rabia. Parpadeo y suspiro.

200 años esperando este momento, nada ni nadie lo arruinaría.

A paso sigiloso se fue acercando a donde el lobo. Este no se dio cuenta de nada. Si el era un lobo, pero ella era una vampira. Era la creadora de todo. De las especies. De la naturaleza. De todo lo que existía.

El lobo solo estaba ahí, esperando. Alerta de cada movimiento a su alrededor. Como si supiera que en cualquier momento Lilith saldría por sorpresa.

No se equivoco.

Lilith salto encima del lobo. Este al momento se empezó a mover de un lado para otro. Ella había llegado por sorpresa. En poco tiempo ella estaba a horcajadas del lobo quien solo intentaba morderla. Lilith le agarró el comienzo de la mandíbula y tiro de esta hacia abajo, luego tomo la parte de abajo del hocico y jalo de ambas partes. Como si quisiera romper la boca del grande lobo. Este empezó a chillar, pero eso no la detuvo. Un minuto después soltó al lobo y salto unos metros lejos de este.

El lobo sacudió un poco su cabeza y la miro con sus ahora ojos verdes. Que para ellos eso significaba odio puro.

—Tu te lo buscaste — señaló ella.

«eres una estúpida» espeto el licántropo en su mente.

—¿Qué querías que hiciera eh? — sus ojos se volvieron acuosos, como si estuviera aguantando las lágrimas —. ¿Qué te recibiera con flores y felicitaciones? Pues no, cariño — la rabia se empezó a reflejar en sus ojos —. Me dejaste, sola, abandonada por mi propio hermano — soltó al borde de la rabia —. No sabes cuanto sufrí por ti.

»Todos los malditos días lloraba. Pero era fuerte por las criaturas que llevaba en el vientre. No te iba a felicitar por dejarme. Estúpido — escupe, de lo mas enojada. Resopla y finge una sonrisa. Una que parece real aunque no lo es. Pero es tan experta que ni su propio hermano se da cuenta —. Pasa, el castillo es mío, pero lo puedo compartir — dice, el sarcasmo palpable en su voz. El gran lobo niega y empieza a correr hasta llegar a la puerta del castillo. Lilith con un movimiento de su mano abre las puertas y su hermano entró.

En cuanto se perdió en el interior esta rompió a llorar. Los frescos recuerdos de ese día se repetían en su mente. Tomo aire y apretó los labios. Su hermano la abandonó cuando ella lo necesitaba ¿Como quería que reaccionara? Pensó.

***

En la casa de los Montecarlo todo estaba tranquilo. Todos dormían excepto Irene.

No dejaba de dar vueltas en la cama. Izquierda, derecha, enfrente, abajo y nuevamente izquierda. Ese chico de cabello castaño o ¿era negro?  Sacudió su cabeza ante ese estúpido pensamiento.

Esteban para ser exactos, se coló en su mente como un experto. Su sonrisa conformada de blancos dientes y esos labios tan....

Negó rápidamente ante el rumbo de sus pensamientos. Cerro los ojos y nuevamente pensó en ese chico. Sus labios, sus ojos, su piel..... momento. Abrió los ojos ¿su piel? Si, su piel. Era blanca. Okay ella estaba pálida si, pero no al nivel de Esteban. El también tenia la piel fría y una forma de hablar algo anticuada. Como si fuera del siglo pasado..... tal vez solo hablo de esa forma para impresionar Pensó. Volvió a cerrar sus ojos y inesperadamente pudo dormir después de miles de intentos.

***

Chase estaba en la cocina, comiendo. Durante la madrugada había sentido sensaciones extrañas en su estomago, no eran las sensaciones que se sentían cuando un vampiro llegaba a la madurez. Están eran más fuertes de un dolor casi insoportable. Como si mil dagas se le enterraran en su estomago.

—Buenos días, amor — dijo la voz de Lilith, a quien tenía unas grandes ojeras abajo de sus ojos, aparte de tenerlos hinchados y algo rojos. Chase a diferencia de sus hermanos podía saber el estado de animo de su madre, leer sus emociones. Aunque se le hacia a veces difícil. Lilith sonrió de verdad —. ¿Como despertaste? — preguntó, con voz maternal. Chase entre cerro los ojos. Su madre estaba desviando el lío de su mente.

—Mal — dijo, suspirando. Lilith ladeo la cabeza dándole una seña para que continuará —. Tuve mucho dolor de estomago en la noche, casi no pude dormir — el estado de animo de Lilith decayó un poco al darse cuenta de que su hijo ya estaba cursando la etapa donde sus poderes se manifestaban. Fingió una sonrisa y dio media vuelta para subir corriendo por las escaleras. Chase se vio confundido, su madre estaba actuando extraño.

Al llegar arriba Lilith se derrumbó. Sollozos sacudían su cuerpo y lágrimas caían por sus ojos. Se estaba acercando. El momento se acercaba.

Ella se negaba a creerlo, ¿por que? Se pregunto ¿por que ellos y no yo? Ella hubiera preferido sentir el dolor que sentirían sus hijos. Por que verlos sufrir le dolía mas a ella que a ellos, el dolor de ella no se compararía con el que sus hijos sentirían. Y por fin comprendió. Recordó las palabras que hace tiempo le dijo a su primer hijo.

Yo no moriría por ti, por que si yo muero por ti sufrirías y yo no quiero que sufras. Prefiero sufrir yo tu pérdida.

Recordó sus acciones y las comprendió.

Voy corriendo a paso rápido, por favor dios que aguante. Al llegar lo veo, veo que ya lo tienen. Antes de que pueda reaccionar le disparo a la cabeza. Ambos lo acordamos. Si lo atrapaban lo mataba. El estar vivo y con ellos solo le causara mas dolor que estar muerto.

Lo entendió por fin.

†††

Hola!! Lamento si tarde en actualizar. Pero no me llegaba la inspiración. Pero estoy haciendo otra historia y si quieren actualizaciones mas rápidas les recomiendo leer Lilyana. Mi otra historia.

Si no entendieron mas o menos les explicó. Lilith quiere decir que cuando un ser querido muere ella sufre, al igual que si ella muere los otros sufren por ella y a ella no le gusta que sufran. Por eso también mató a su primer hijo para que no sufriera con las personas que lo atraparon que aparecerán en unos capítulos mas adelante. También luego entenderán por que su hermano la abandono y quien es. También lo que le pasa a Chase. Como sea Bss de chocolate y tratare de actualizar mas seguido. Bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De corazón roto a corazon de hielo (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora