El paseo por el bosque o la ciudad pt.3

252 4 1
                                    

Mi yo de ahora sigue obsesionada con los creepypastas pero tengo un poco de mejor redacción y...
Muchas ganas de morirme pero aún no viene Toby a cortarme el cuello con su hacha, desafortunadamente.

En fin, continuo con esta mierda.

virgo

-<| - |>-

Los paseos por el bosque o por la ciudad en solitario son divertidos pero de vez en cuando no hace mal una compañía, hasta pueden encontrar una víctima y colaborar en asesinarla, ¿Quien podría ser tu acompañante? Y ¿Saldrian desde la cabaña juntos o se encontrarían fuera?

Leo:
Bloody Painter

Ibas caminando por el bosque cuando ves una sombra recostada sobre el tronco de un gran árbol, te acercas cuidadosamente y a unos poco metros escuchas su voz.

— Nada se te ha perdido — Dice Helen sin mirar hacia dónde estás.
— Lo siento, solo quería saber quién eras, no veía bien — Te detienes.
— Pues ahora sabes, puedes irte — dice seco mientras continúa en lo que parece es un dibujo.
— Te quedas en silencio parada donde estás intentando ver qué es lo que está dibujado.
— ¿Acaso tampoco escuchas? Dije que puedes irte — Dijo Helen cerrando su libreta y mirandote por sobre su hombro.
— Perdón, ya me voy.

----------------------------------------------------

Virgo:
Homicidal Liu

La ciudad está muy sola a ciertas horas y en ciertos sectores, estás caminando y ves un parque con columpios.

— no, no lo hagas... — piensas e intentas seguir de largo.
— ah, demonios no puedo — te devuelves y te sientas en un columpio.
— ¿Es enserio? — escuchas seguido de una risa.
Te levantas enseguida y te sonrojas levemente.
— No es lo que parece, solo quería sentarme... — aclaras tu garganta.
— oh seguro, pero... justo allí hay una silla, no era mejor opción? — señala a un lado.
Volteas a mirar donde señala — oh... — ríes nerviosamente — no la había visto..
Ríe nuevamente — claro, lo que digas

---------------------------------------------------------------------------

No sé en qué pensaba cuando dividí esto así
Es realmente innecesario, pero bueno
Acá está la tercera parte, en un rato o mañana tal vez suba el resto
Adiós

★Sweet Melody★

ZODÍACO CREEPYPASTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora