El paseo por el bosque o la ciudad pt.4

234 6 0
                                    

No saben lo mucho que me odio por haber dividido esto así

-<| - |>-

Los paseos por el bosque o por la cvciudad en solitario son divertidos pero de vez en cuando no hace mal una compañía, hasta pueden encontrar una víctima y colaborar en asesinarla, ¿Quien podría ser tu acompañante? Y ¿Saldrian desde la cabaña juntos o se encontrarían fuera?

Libra:
Ticci Toby y Masky

Pensabas ir al bosque pero resultaste decidiendo la ciudad, ibas camino a esta cuando escuchasla voz de Masky gritando el nombre de Toby y cada vez estaba mas cerca.

— ¡TOBIAS! ¿¡DONDE MIERDAS TE METISTE!? — dice Masky enojado.

Te escondes y te agachas para que no te vea, Masky no parece estar de humor para aguantarse a alguien.

— Tobias, si no sales de una maldita vez te juro que te voy a cortar en pedacitos — dice Masky entre dientes.
Sientes unas manos sobre tus hombros pero antes de soltar un gritito te cubren la boca.

shhhhh no hagas ruido — Dice Toby detrás tuyo.
Intentas morder su mano cuando te interrumpe
— No me vayas a morder, no me va a doler — dice aún con su mano cubriendo tu boca.

----------------------------------------------------------------------------


Escorpio:
Laughing Jack

Ibas saliendo de la cabaña cuando escuchas a alguien gritar tu nombre, volteas a ver y es Laughing Jack.

— ¿Vas a salir? — te pregunta.
— ¿Acaso no es obvio? — le respondes señalando la puerta ya abierta.
— Bueno, vamos — responde saliendo por la puerta antes que tú.
— ¿Vamos? ¿En qué momento acepte esto? — preguntas saliendo detrás de él y cerrando la puerta.
— No te estaba pidiendo opinión — dice siguiendo adelante.
— Ugh, que molesto — dices en voz baja metiendo tus manos entre los bolsillos.

---------------------------------------------------

Ya se, subí primero la 5 que está, pero bueno, ya subí está, solo falta una parte que esperaría subir mañana.

Estoy pensando en hacer algún tipo de historia sobre creepypastas y por si a alguien le interesa tal vez complete algunas de estas partes en esa historia.

Adiós, linda noche/tarde/día

★Sweet Melody★

ZODÍACO CREEPYPASTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora