El paseo por el bosque o la ciudad pt.5

226 7 0
                                    

Bueno ya casi termino todo esto, solo es una parte más y listo.

Dije que no iba a continuar está historia pero lo que si voy a hacer tal vez sea arreglar algunos capítulos, es decir, está historia estará en edición. 

-<| - |>-

Los paseos por el bosque o por la ciudad en solitario son divertidos pero de vez en cuando no hace mal una compañía, hasta pueden encontrar una víctima y colaborar en asesinarla, ¿Quien podría ser tu acompañante? Y ¿Saldrían desde la cabaña juntos o se encontrarían fuera?

Sagitario:
Sally

Después de una discusión con tu pareja decides salir y calmarte un poco. Luego de caminar un rato te sientas cerca de un árbol y cierras los ojos con cansancio.

— ¿Estás bien? — Escuchas la voz de una niña, abres un ojo y ves a Sally abrazada a su osito mirándote.
— Si sí, no es nada — le dices volviendo a cerrar los ojos esperando que se marche sin más.
De pronto sientes que se sentó al lado tuyo y sonríes levemente, después de todo si querías algo de compañía.

-----------------------------------------------------------

Capricornio:
Leo y Bloody Painter

Ibas por el bosque alegremente dando vueltas y tarareando, cuando escuchas dos voces conocidas y decides acercarte cuidadosamente hasta que logras visualizar a Leo y Bloody Painter.
Y alcanzas a escuchar la conversación.

— Pues ahora sabes, puedes irte — dice Helen seco mientras continúa en lo que parece es un dibujo.
— Ves como Leo se queda en silencio parada donde esta haciendo caso omiso a lo que Helen dijo  y en cambio intenta ver qué es lo que está dibujando.

— Yo de ella no me acerco más.. — dices tú en un susurro.

— ¿Acaso tampoco escuchas? Dije que puedes irte — Dijo Helen cerrando su libreta y mirandola por sobre su hombro.

Ríes suavemente — Lo sabía, debiste escuchar~ — sigues mirando atentamente.

— Perdón, ya me voy.

Ves como Leo se aleja haciendo mala cara y al parecer imitando burlonamente lo que le dijo Helen.

La sigues con la mirada cuando sientes un cuchillo sobre tu cuello, pasas saliva.

— Esta mal escuchar conversaciones ajenas, no te lo han dicho? — Dice Helen haciendo un poco de presión sobre tu cuello.

----------------------------------------------------------------------------

Otra parte más, solo que me escrache y está era la 5 y la termine primero que la 4, definitivamente sigo siendo igual de estupida

★Sweet Melody★

ZODÍACO CREEPYPASTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora