¿Quien te odia y por qué?

459 13 7
                                    

Hola soy yo de nuevo 

Hoy presentamos
'Quien te odia y sus razones para odiarte'

Me sentí presentadora de algún programa importante de televisión :)

Lo sé a veces me ataca el retraso, el caso empecemos con este capítulo de una vez

Para mujeres:
×~👯~×

Aries: Jeff the Killer; Al principio solo era un sentimiento neutro, pero tan pronto empezaste a relacionarte más con su hermano adorado, comenzaron los problemas. Más encima de eso decidiste hacerle una pequeña broma junto con Liu, que le costó un corte de cabello y ¿sabes cuánto ama su preciada cabellera larga? Demasiado cariño y ustedes decidieron hacerle un lindo tinte rosa de medios a puntas mientras dormía cómodamente.

Tauro: Laughing Jill; Desde que llegaste has sido un obstáculo en su camino de conquistar a Laughing Jack y ella lo único que desea es acabar contigo a como dé lugar, puedes tener por seguro que Jack te defenderá en cualquier caso de que intente asesinarte pero aún así no te confíes demasiado, anda con precaución, aunque si te gusta la adrenalina puedes divertirte restregandole en la cara el que Jack te quiere sólo a ti y no a ella.

Geminis: Clockwork; Es obvio porque te odia, tras del hecho de quitarle a su novio ya que iban tan bien, te la pasas haciéndole bromas pesadas con respecto a su ojo de reloj, aunque tú no hiciste nada para robarle a Toby aún así ella te culpa a ti porque no quiere aceptar que la culpable es ella por no dejarle otra opción a Toby, él nunca la quiso en verdad.

Cáncer: Slenderman; Eres un desmadre, de verdad que si, no le haces caso, no lo respetas, todo lo que tocas lo rompes, eres the Killer, No te tolera porque definitivamente eres un completo desastre, una causa perdida, aunque tienes buenas habilidades pero el desmadre que armas lo descompensa.

Leo: Offenderman; Te odia porque tú un día casual de la vida pensaste como "¿Que podría pasar si invoco a Offenderman?" Y pues lo hiciste pero tan pronto intento acercarse a ti para ofrecerte una bella y linda rosa tú ya sabías que no debías a aceptarla y no se te ocurrió mejor forma de negarte a darle una patada en los h****s y si que tienes puntería y fuerza. No sé qué tan buena idea es que te odie el violador N° 1 del mundo mundial amigx.

Virgo: Judge Angels; Tiene muchas razones para odiarte pero vamos a mencionar la menos trágica, vale? Vale. Un día súper feliz de la vida una individua llamada "Virgo" llegó a la Creepyhouse luego de haberse perdido del grupo de excursión en el que habían ido a aquel bosque, claro que ella no sabía que era nada más y nada menos que la Creepyhouse, pero al entrar el primero con el que se encontró fue con Helen al abrirle la puerta, nuestra querida Virgo es creepypastera de cora y ama a Helen así que su reacción fue ponerse totalmente Colorada y se puso súper nerviosa y desde ahí A Helen le empezó a parecer súper tierna y se empezó a enamorar de ella y pues se nos enojo la Judge Angels.

Libra: Liu; Te odia porque considera que eres muy estúpida al estar del lado de su hermanito Jeff, aunque tú sabes ambos puntos de vista, prefieres a Jeff porque a diferencia de Liu no te rechazo cuando al llegar intentaste hacer amigos, realmente gracias a él es que empezaste a volverte un poco más extrovertida y alegre, Jeff cambio muchos aspectos de tu vida. Pero ojo, lo quieres demasiado pero tan solo como un amigo, más bien como un hermano mayor y el te ve como su hermanita a la que debe cuidar con su vida, tienen un lazo de amistad muy fuerte.

ZODÍACO CREEPYPASTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora