Capitulo 6

12 3 0
                                    

-Leandro-


Finalmente mi padre y yo pudimos llegar a la casa tranquilos, con un nuevo trofeo en la casa y con un MVP de finales (jugador más valioso) mi papá definitivamente había dado más que el cien por ciento por ganar el campeonato, y ahora que ganó por primera vez en su carrera el premio al jugador más valioso pues se imaginarán lo eufórico que debe estar el. Con un average (el average son las estadísticas en béisbol que indica el porcentaje entre la cantidad de hits y el número de turnos a el bate) de ochocientos cincuenta. Pero desafortunadamente el trofeo y ese reconocimiento le costó el tobillo porque se lesionó, los fisioterapeutas y doctores de el dijeron que menos mal se lesionó después de terminar todo, que con treinta días de reposo y con el tratamiento adecuado se recupera fácilmente, ya que fue un esguince de tobillo.

Cuando llegamos Uno y Dos dejaron a mi padre en el mueble debido a que le dolía mucho el tobillo y no quería hacer esfuerzo con el, una vez que lo dejaron en el mueble el dijo:

-Finalmente hijo, nos llevamos el campeonato, me hubiera encantado muchísimo que tú madre hubiera estado aquí para ver el juego de esta noche. ¿Y eso que no fue la chica que me habías hablado días atrás?-mi felicidad se fue al momento que el me preguntó eso, estaba tan concentrado y feliz por mi papá que se me había olvidado que me dejaron plantado.

-Pues...

-No importa, disculpa si te recordé eso. De todos modos no importa hijo, hay muchísimos peces en el mar-simplemente me quedé callado ante dicha frase y ayudé a mi padre lo más que pude junto con Uno a su habitación.

Después de que Uno lo dejara en la cama mi papá me agarró de la mano y me dijo:

-Nunca te des mala vida por una simple mujer hijo, menos a la corta edad en la que estás, ya cuando crezcas encontrarás a esa princesa que buscas. Ahora ve y duerme.

-Tienes mucha razón papá, que duermas muy bien-Me despedí de el con un beso en la frente y me fui a mi cuarto.

Nuevamente empezó mi puta rutina en la escuela que había olvidado, aburrirme en las clases, Dante y sus amigos molestandome, rápidamente simplemente me adapté a esa costumbre durante tiempo, volví a mi equipo de Béisbol, una vez que mi papá ganó el campeonato aunque había faltado muchos días a la práctica fue como si no hubiera pasado absolutamente nada. Había agarrado la costumbre que después de las prácticas me quede en la casa de Miguel Angel jugando baloncesto en su patio, me gustaba mucho estar jugando y pasando el tiempo junto con el, hubo un momento en el que estábamos lanzando simplemente y me dice:

-Teníamos muchísimo tiempo sin haber hablado los dos, y hay algo que no tenía bien en claro-me dice con mucha curiosidad.

-¿Si?

-¿Qué pasó con Diana? Esa chica se notaba que te amaba muchísimo bro. Me imagino que le diste sus montones de besos-me hubiera gustado hacer eso que el me está diciendo.

-La verdad es que no, la primera vez que hablé con ella pensaba yo que si llegaría a algo, pero se la terminó quedando el cerdo de Dante.

-¿QUÉ?, ¿DANTE?, que gustos más feos tiene la Diana esa, Dante no puede ser más feo porque terminaría siendo un elfo, seguramente le gustó porque el es la estrella en el equipo de baloncesto del colegio tuyo.

-Supongo que si, el siempre hace cualquier cosa para que yo esté desanimado o de malas energías-le comenté eso porque como es mi mejor amigo pues lo ví adecuado.

-Leandro el lo hace porque te tiene envidia bro, nada más porque tu papá es Grandes Ligas y vives en una residencia y el vive en un barrio por eso se siente así, supongo que así se siente superior a ti, pero no tienes que preocuparte tu nada más tienes que tener más novias que él y verás que dejará de molestarte-ese comentario de Miguel Angel simplemente me dió muchísima gracia, tanto así que iba a lanzar el balón a la canasta y la pelota se me escapó de las manos por la risa.

-Pero que pasó Leandro Abdel, ¿Me ves cara de payaso? Es en serio, con eso no sólo Dante te dejará de fastidiar si no que Diana querrá también estar contigo porque te verás como un chico malo-El y yo somos personas demasiado distintas, pareciera que ve a las mujeres como un simple objeto.

-Eso no es así Miguel Angel, yo veré de que manera hago que ese idiota me deje tranquilo, y recuperar a mi princesa.

-Como quieras Leandro, si quieres seguir viendo las cosas así pues me parece bastante bien, ¿Mañana irás a mi juego?-me pregunta para animar las cosas y cambiar de tema.

-Pues claro que sí hermano, bueno ya llegaron mis guardaespaldas a buscarme nos veremos en otro momento-queria quedarme más con el pero que más que no pude hacerlo.

-Okey Leandro, Adiós-

-Adiós hermano-

*El día del juego de Miguel Angel*


Miguel Angel en su primer cuarto simplemente dió un espectáculo asombroso jugando baloncesto, logró hacer ocho puntos para su equipo y tres asistencias de el. Ana estaba conmigo mirando el juego y me comenta:

-¿Sabes Leandro? Miguel Angel me había dicho anteriormente que tú eres muy bueno jugando con el baloncesto, que para saber muy poco de el deporte haces puntos increíbles y tienes estilo jugando. Si no tienes futuro en el béisbol sabes que tienes de recurso el baloncesto-despues de dicho comentario de ella me reí con un tono de burla y le dije:

-Sera bastante difícil que no tenga un futuro en el béisbol, mi padre es Leonardo Guzman, muchas academias de béisbol me quieren nada más por ser su hijo-admito que me sentí un poco egocéntrico por lo que le había dicho.

-Pero, ¿Realmente te gusta el béisbol?-esa pregunta me dejó en shock, quedé en un silencio incómodo por un rato y me llegó un recuerdo.

*Inicio de flashback*

-Hijo, ¿Realmente te gusta el béisbol? No quiero que te sientas en la obligación de jugar este deporte nada más porque tu papá sea una estrella en esto. De todos modos se que en cualquier otro deporte serás una estrella. ¿Sabes por qué?-mi madre y yo habíamos tenido esta conversación el día que fui a ese estadio, de ese día...

-CLARO QUE NO MAMI, ME DA EMOCIÓN JUGAR BÉISBOL, QUIERO SER UNA SÚPER ESTRELLA COMO LO ES MI PAPI. ¿Por qué dices lo de las estrellas mamá?-

-Por lo dedicado que eres desde muy chiquito amor, aprendiste mucho sobre el béisbol viendo a tu padre jugar y con videos sobre el deporte. Esa constancia y dedicación hará que seas el mejor en lo que quieras ser. Recuerda eso-despues me lanzo hacia mi madre por dicha emoción.

-Te amo muchísimo mami-

-Yo mucho pero mucho más, hijo mío-

*Fin del flashback*

Me paro del asiento donde estaba viendo el juego... Estaba anonadado por el recuerdo que tuve. ¿Por qué me llegó la mente de ese recuerdo?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

QUE QUEEEEEEE? ¿PERO QUE A PASAO? Le llegó una visión de un momento emotivo que tuvo con la madre:0 y ustedes se preguntarán. ¿Qué pasó específicamente con la mamá de Leandro? No sé preocupen porque eso lo voy a ir contando poco a poco. ¡GRACIAS POR LEER!

Redes sociales:

Ig:@Choco.as16

Twitter:@thebigmoises16

Una Nueva Aventura (En curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora