A siwon se le tenso el cuerpo cuando leyó el mensaje escrito en sangre. Namjoon se había acercado a el con la intención de pasar su brazo por sus hombros, pero evito bruscamente el contacto reconfortante de su hijo.
La manada se quedo en un silencio que consumió el momento.
Todos conocían lo que significaba ese madero.
Se escucharon algunos lamentos y sollozos, seguidos de respiraciones entrecortadas. El ambiente se puso rígido en cuanto el olor a miedo se esparció como plaga por el aire.
Soo se echo a llorar casi al instante en los brazos de su nuero y Jin a pesar de ser un omega fuerte también derramo algunas lágrimas silenciosas.
-¿Que significa esto Papá?- el primero en hablar fue Taehyung quien muy alejado de la situación dio un paso al frente sin entender por qué estaban recibiendo un anuncio de guerra.
Siwon no se atrevió a darle la mirada, estaba claro que Taehyung no sabia nada de la amenaza de guerra que desde hace tiempo tenían, muy pocas personas estaban al tanto y Taehyung era una de las personas a las que habían tratado de no decirle nada.
-Hablaremos después Taehyung- era evidente que tendría que explicarle todo a su hijo menor, pero ese no era el momento, esa era una platica familiar que se llevaría acabo después. Conocía la actitud explosiva de Taehyung y un común enfrentamiento entre ellos no era lo que debía de pasar porque aunque la manada se mantenía en silencio sabia que estaban esperando a que dijera algo.
Jungkook tomó de los brazos a Taehyung cuando este quiso replicarle a su progenitor con la típica altanería que siempre usaba cuando se sentía ignorado por su rango. Pero el omega estaba muy lejos a comprender el porqué Siwon no quería hablarle públicamente, pero Jungkook comprendió que no era un buen momento para groserías y peleas que atormentarían más a Siwon. Fue por eso que lo jalo suavemente hasta su lado, evitando que su omega causara problemas.
-Creo que todos saben lo que es esto- Siwon levanto el madero y lo enseño. -Soy el que esta a cargo de esta manada, esto me preocupa más a mi que a ustedes-
Todos callaron, escuchando con atención las palabras del alfa.
-¡Hyungsik quiere vernos muertos, pero eso no ba a suceder, les doy mi palabra que haré hasta lo imposible para sacarlos de esta, lo lograremos, saldremos juntos y venceremos!-
Varios gruñidos y palabras de confirmación apoyaron las palabras del alfa y a Siwon le dio gusto saber que estaba rodeado de gente luchadora.
-Vamos a prepararnos, no sabemos cuando ni como atacaran, pero no nos tomaran desprevenidos. Ellos podrán duplicarnos en tamaño, pero no en inteligencia. Hemos sido siempre muy unidos y eso es lo que nos llevara a la gloria- y era así, la manada de Hyungsik era muy grande, demasiados para ellos. Pero eran una bola de tontos comparados a los alfas de Siwon. Aun así las probabilidades de vencerlos eran muy pocas, a pesar de tener mejores alfas, cien hombres no podrían con quinientos. Pero Siwon como el líder no podía decir que estaban enfrentándose a lo que seguramente sería su muerte. El tenia que dar todo hasta el último momento, alentar a su gente y sembrar positivismo en una situación en la que probablemente no tendrían oportunidad. Pero eso no significaba que se daría por vencido, claro que no, haría todo lo que estuviera en sus manos para salvar a su gente aunque fuera en vano.
-De ahora en adelante quiero que al dormir prensen sus puertas con maderos o cualquier cosa fuerte que encuentren, también necesito que mis artesanos construyan más armas, lanzas, cuchillos, espinales, trampas, flechas, escudos, cascos, todo lo que pueda ser necesario para el combate. Quiero que hagan en abundancia- Siwon dirigió esa orden al grupo de personas mayores de la manada, eran ellos quienes fabricaban las armas, tenían experiencia y sabiduría.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Tentación○|| Kookv ||○
FanfictionJungkook es un alfa piloto que tiene la vida resuelta. Tiene trabajo, dinero y una hermosa omega con la cual piensa casarse. A tan sólo tres semanas de casarse su vida da un cambio drástico que hace tambalear su mundo y ese cambio tiene un nombre al...