-¿Como esta?- Taeyeon observó con ojos tristes el cuerpo de Jisung, quien yacía acostado en la amplía cama de la habitación matrimonial.
Jiwoo dejo escapar un suspiró, levantándose mientras guardaba todas sus herramientas médicas.
-No mejorará Taeyeon, esta colapsando internamente y como la doctora de la familia te digo que no hay nada que pueda hacer para ayudar a Jisung- dijo sin esperanzas, decepcionando a la mujer mas alta.
-Ya nose que hacer Jiwoo, te juro que estoy apunto de olvidar mi rango y ponerme a llorar ante todo esto-la mujer se tomo de los cabellos largos, jalandolos con algo de fuerza.
-Que seas alfa no te hace menos humana, llorar tambien es bueno Taeyeon - respodio Jiwoo, contemplando los ojos lloros de la alfa, quien no paraba de dar vueltas.
-¿Porque nos paso esto?... Mi hijo esta desaparecido, posiblemente muerto y mi omega esta muriendo en vida- se sento de una vez, votando toda su dureza para darle paso a las lagrimas que salieron deprisa por sus ojos oscuros.
Jiwoo se encamino hasta sentarse al lado de Taeyeon, pasando su brazo por los hombros de su vieja amiga de colegio.
-Siento mucho lo de Jungkook- dijo en voz baja, haciendo que la alfa sollozara con mas fuerza, tapandose la cara con las manos.
-Ya no me quedan esperanzas Jiwoo, e contratado a los mejores investigadores y la policia esta buscando hasta por debajo de las piedras y no aparece - Era casi increíble la forma en que la voz y el caracter de Taeyeon habian cambiado, Jiwoo no reconocio a esa persona que estaba hablando en el cuerpo de su amiga. La dureza y firmeza de la alfa habian desaparecido por completo en ese momento y lo unico que Jiwoo podia ver era a una madre desesperada y dolida, a una persona con sentimientos y sensibilidad.
-Es como si la tierra se lo huviera tragado, ni tansiquiera an encontrado los restos de la avioneta-
-Dale tiempo, estoy segura que pronto lo encontraran- trato de calmar.
-A pasado una semana Jiwoo, a estas alturas lo unico que boy a encontrar solo sera el cadáver de mi hijo- la voz de la mujer salió cortada.
-Ten fe mujer, Jungkook es un hombre fuerte, ten esperanza-
-Eso es lo que e tratado de pensar, pero hay que ser realistas Jiwoo, las probabilidades de que Jungkook este con vida son muy bajas, hasta el mismo jefe de la policia me lo dijo-
Jiwoo la miro con tristeza y sus propios ojos picaron ante aquella tragedia, quien iba a imaginar que la prestigiosa familia Jeon pasaria por semejante crisis. Haya fuera las cosas tampoco iban muy bien, los medios de comunicacion estaban mas enloquecidos que nunca y la noticia de la desaparición y accidente del heredero Jeon era el titulo de muchos articulos y periodicos. La gente no paraba de hablar del tema y los canales de televisión no dejaban de pasar la noticia.
-Discuti con el- dijo un susurró.
Jiwoo la miro con confusión.
-La ultima vez que lo vi en el aeropuerto...yo.. discuti con el...me porte rígida y olvide decirle..- el corazón de Taeyeon dolió- decirle..que lo q-queria y que esperaba que.. regresará con bien-
Un nudo se instaló en la garganta de Jiwoo y abrazó a la alfa, apretandola con cariño y calma.
-Estoy segura que podras decirle todo lo que quieras cuando lo encuentren- alentó de manera positiva, sabiendo ella misma que talves eso nunca llegara a pasar.
Taeyeon respiro profundamente, calmandose y limpiandose las lagrimas con las mangas de su camisa.
Asintió con mirada decaida y se encamino hasta el omega, acarició los cabellos de Jisung y noto lo palido que estaba al igual que el rastro de lagrimas que aun se miraban por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Tentación○|| Kookv ||○
FanficJungkook es un alfa piloto que tiene la vida resuelta. Tiene trabajo, dinero y una hermosa omega con la cual piensa casarse. A tan sólo tres semanas de casarse su vida da un cambio drástico que hace tambalear su mundo y ese cambio tiene un nombre al...