Soo y Jin dejaron salir un chillido bastante exagerado cuando vieron a Taehyung venir con los alfas.
Era de noche y los omegas de la manada estaban fuera de sus humildes hogares con sus respectivos cachorros, esperando a los alfas que no tardarían en venir. Sus parejas siempre regresaban cansados y sedientos, era por eso que salían a darles un acogedor recibimiento.
Pero nadie se esperaba que esta vez el aroma fuerte de Siwon se sintiera más potente que nunca, inyectado en furia mientras aparecían desde la ramas.
Y esque el hombre no venía en su forma animal como los demás, venía caminando sobre sus pieses descalzos y en sus brazos el cuerpo delgado de Taehyung venía casi retorciéndose y moviéndose inquietó mientras sollozaba en bajo.
El estado en que venia el joven castaño había dejado a todos con la boca abierta, más aún cuando olisquearon el olor fuerte del celo.
Todos miraban con algo de confucion la ecena ya que lo raro no dejaba de ser sólo el echo de que Siwon trajera al joven omega, claro que no, eso no era todo, lo aún más confuso era el echo de que NamJoon y Jackson cargaban en sus lomos peludos lo que parecía ser un cadáver. Un rostro no conocido por la manada se asomó por los cabellos negros de aquel cuerpo casi palido. El estado mal echo del individuo y de la forma en que su cuerpo grande colgaba del lomo de los lobos lograba parecer como un ser sin vida.
Soo corrió seguida por Jin quien al ver al muchacho corrió junto a la omega mayor.
Taehyung no sabia que pasaba, su vista estaba tan nublada que ni tansiquiera se daba cuenta de quien lo llevaba en brazos, sus pensamientos estaban bloqueados y su omega berrinchudo armaba un escándalo en su pecho, demandando por algún tipo de alivio a su tan necesitado cuerpo. El calor se le hacía cada vez más incómodo y su parte bajá no dejaba de escurrir líquido. Comenzaba a desesperarse, su cuerpo derrepente dando espasmos necesitados, queriendo alcanzar el punto de placer que tanto quería. Jamás había tenido un celo tan potente como ese, en las otras veces lograba mantenerse estable y con conciencia, solía pasar acostado todo lo que duraba, más sin embargo esta vez parecía más inquietó que nunca, la exitacion llegando a ser irritable y temía llegar a empeorar.
Siwon les dio a todos los alfas que venian con el una mirada de advertencia, su mano jalando la tela del camisón de su hijo para bajarla y cubrirlo, tomando la mano de Taehyung que trataba de colarse sin vergüenza alguna por entre medio de sus piernas.
El espectáculo que el omega estaba armando podía encender a más de un alfa y Siwon sabía que apesar de que el omega fuera su hijo y que fuera de la manada, más que alguno había pasado su mirada hambrienta por el cuerpo del joven, más de uno había querido hacercarse y de no ser por Siwon, estos hubieran perdido los estribos durante el viaje.
Y esque el alfa líder sabía que no era culpa de ellos, un alfa era un alfa, tenían instintos que no podían controlar y esta vez su hijo se había mostrado en charola de plata, hasta el mismo había procurado no mirar más de lo indicado a su hijo, sabiendo que después de todo era su propio cachorro. Gracias a los dioses que su instinto protector de padre había sido mucho más fuerte que su otro instinto. Ellos no estaban capacitados para ver a un omega en celo y hacer como si nada pasara, no estaban acostumbrados ya que usualmente los omegas sabían y controlaban ese ciclo y la pasaban en casa con sus respectivas parejas de vida.
-Por dios ¿que paso?- Soo tomó rápido a chico castaño, levantándolo con la ayuda de Jin.
-Llevatelo- ordenó con voz firme, enojado ante lo ocurrido.
Nadie se atrevía a moverse de su sitio, todos sintiéndose un poco aterrados ante la postura del alfa mayor.
-¡Cómo no pudiste estar pendiente de el! ¡si sabían que su celo estaba serca devieron cuidarlo!- reclamó furioso.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Tentación○|| Kookv ||○
FanficJungkook es un alfa piloto que tiene la vida resuelta. Tiene trabajo, dinero y una hermosa omega con la cual piensa casarse. A tan sólo tres semanas de casarse su vida da un cambio drástico que hace tambalear su mundo y ese cambio tiene un nombre al...