Yuuta como parte del consejo estudiantil de Tokyo necesitaba saber quién era el responsable de hacer las bromas a los profesores, estaba un poco cansado porque tenía cosas que hacer. No podía estar buscando un estudiante revoltoso, si no fuera que su tío Gojo le pidió el favor.
Primero reviso los salones de primer año y todos se veían tranquilo, los gemelos Itadori estaban peleando por el amor de Megumi y Nobora estaba coqueteando con su amiga Maki. Pero al mismo tiempo estaba peleando con Mai por la atención de su amiga.
Cierra el aula y al siguiente salón, donde escucha discutir a su tío con la profesora Utahime, sabía de sobre como terminaba esas discusiones y prefirió seguir de largo.
En eso ve al profesor Nanamin regañando a los revoltoso de tercer año, mientras que Ino lo seguía para todas partes buscando un consejo de su grandioso profesor.
Yuuta estaba por rendirse, cuando entra en un salón y le cae un balde de agua encima. Se quita el balde y ve al responsable saliendo por una ventana. Yuuta no pierde el tiempo y lo sigue brincando también la ventana, desde lejos puede ver al pequeño bribón huyendo de él.
Observa como tira un bote de basura y Yuuta lo brinca, esquivan a los dos directores de la escuela. Corren todo el campo de entrenamiento, brincan a Panda que estaba leyendo un manga de Pandas. Corren por cocina, esquiva los platos voladores, ve que cruza a los pasillos donde están los dormitorios y acelera el paso. No podía creer que alguien tan pequeño corriera tan rápido, está apunto de alcanzarlo lo toma de la chaqueta y ambos caen al suelo.
Él encima del estudiante y se queda asombrado por lo hermoso que era, tenía los ojos violetas y el cabello platinado. Estaba sonrojado y con la respiración agitada.
— Pesas — fue lo único que dice el hermoso chico.
Yuuta sale de sus pensamientos donde ya se estaba casado con él y les pide una disculpa — Lo siento tanto.
El chico solo le saca la lengua — Bobo.
Para después levantarse y salir corriendo.
— Creó que me enamoré — dice Yuuta escuchando su corazón acelerado.
ESTÁS LEYENDO
Semana Inuokko
FanfictionHistorias cortas para la week inuokko! Este reto comenzó el 23 de mayo, tengo dos días de retraso, pero según entendí todavía puedo entrar? #inuokkoweek2021