_______—Entonces... tienes hermanos? —me pregunta el castaño.
(Sinceramente creo que es bueno dar 2das oportunidades quiero decir seria bueno ser su amiga además, podría ayudarlo con lo que sea que necesite).
—Si, uno, es dos años mayor, qué hay de ti?
—No, afortunadamente? —dice y reímos.
Despues de pasar mucho tiempo platicando y de no prestar nada de atencion a las clases por fin salimos a comer pero antes de salir Noah me detuvo.
—Oye!!! Ammm...
—Qué pasa? —doy la vuelta para mirarlo.
—Quería saber... emmm... si no lo se si podria sentarme contigo... entenderé si no quieres —comentó con tono nervioso
—Claro! —dije con una sonrisa —somos amigos no es cierto?
—Hablas en serio?
—Sip, te presentare a todos te caerán muy bien, vamos
Salimos y tomamos camino hacia la cafetería
Noah
wow... -pensé- somos amigos.
Estuvimos todas las clases platicando, conociéndonos mejor y vaya que ahora se mucho de ella y ella de mi, la verdad es una chica encantadora.
Llegamos a la cafeteria y ____ me llevo a una mesa donde se encontraban sus amigos. Se aproximaba el momento que más temía, el ser aceptado en el grupo.
_______
—Heyyyyy! —dijo Millie.
—Holaaaa! Como te a ido? —dijo mi mejor amigo
No se habian dado cuenta de que Noah venia conmigo ya que supuestamente se quedo amarrandose las agujetas, después de esa pesima actuación se puso a mi lado y todos quedaron sorprendidos...
—Ammm... chicos...les presento a Noah, es uno de los alumnos nuevos...ammm, Noah ellos son Jack,Millie,Sadie,Jaeden,Wyatt y Gaten, bueno a Gaten ya lo conoces... —dije señalando a cada uno, nadie decia nada, nadie hablaba, solo lo miraban hasta que POR FIN Noah decidio romper el silencio...
Noah
En mi vida me habia sentido tan incomodo, todos los de la mesa solo me miraban no decian nada...
—Un placer conocerlos —dije con una pequeña sonrisa.
—Lo mismo digo Noah —dijo un chico muy agradable al parecer Jack? creo que se llama así.
_____Mc Allen
—entoncessss... —dije.
—Entonces que? —dijo Wyatt para despues darle un mordisco a su manzana.
—Puedo quedarme? —añadió Noah.
—Claro! —dijo Millie.
Mire a Noah y estaba mas que feliz quiero decir jamas lo vi asi se noto su cara de felicidad, nos sentamos y Noah quedo en medio de Gaten y Sadie y yo quede de el lado contrario de Noah entre Millie y Jack.
—Desde cuando es amable? —me dijo Jack entre dientes.
—El siempre fue amable, solo era tímido —dijo levantando los hombros.
Noah empezo a socializar con Gaten y Sadie me alegra que se intregara rapidisimo, depsues de 20min Jaeden y Wyatt se levantaron de la mesa.
—Mis amores nos tenemos que retirar hoy son las practicas para entrar a el equipo de americano —dijo Wyatt a lo que yo reí.
—Que no duran toda la semana? —dijo Sadie.
—Si pero hoy es mejor porque todos dejan todo para el último día —dijo Jaeden para despues despedirse de nosotros.
—Chaooo nenes, y bienvenido a el grupo Noah —dijo para despues salir corriendo detras de Jaeden.
Noah estaba mas que feliz podia notarlo tan solo pensar que hace menos de 1 mes era super frio...
Después de eso todos salimos de la cafeteria para ir a nuestra siguiente clase Noah y yo nos despedimos de los chicos para entrar a clase. El resto del día fue aburrido... como siempre, pero con Noah, no lo fue del todo es muy agradable, sono la campana indicando que era hora de irnos y por desgracia ni si quiera pude irme a sentar con los chicos ya que mi hermano ya estaba esperandome, me despedi de todos y mientras hiba caminando con mi hermano empezamos a platicar acerca de nuestro dia
—Y a ti como te fue? —me pregunta
—Muy bien! Por fin logre que Noah... el chico del que te platique, se integrara en el grupo y vaya que se integro rápido —dije muy animada.
—Te lo dijeeeee, todos caen ante tu hechizo de felicidad —dijo para despues reírnos —oye por cierto recuerda que mañana iremos a el doctor, y no te preocupes ya avise a la escuela de que mañana faltaras.
—Pero Finnie ya no necesito ir mirame estoy, bien, BIENNN —dije mirándolo.
—Aja... claro, crees que no me doy cuenta cuando te levantas y utilizas tu oxigeno, tengo la cara sis... pero no estoy idiota, asi que sin peros mañana, iremos al doctor y punto.
Mierda...-pensé-.
—Ok, ok pero tranquilo, tranquilo —dije riendo.
Llegamos a casa y lo primero que hice fue ir a cambiarme por algo mas comodo, comer, hacer tarea, tener un mini ataque respiratorio,usar el oxigeno,tomar medicamentos,bañarme,ver netflix... Básicamente lo "normal",después de todo eso procedí a dormir.
𝓝𝓸 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻...👉👈 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓮𝓼 𝓾𝓷 𝓯𝓻𝓪𝓬𝓪𝓼𝓸🥺
S.S🤍
ESTÁS LEYENDO
˜ I can help you˜ -(Noah Schnapp)-
Fanfic"Justo cuando estás apunto de hundirte llega alguien y lo da todo por sacarte de ahí" -Yo puedo ayudarte... • • • • • • 11/11/22 #4 en noahschnapp 13/11/22 #2 en noahschnapp 15/12/22 #1 en noahcameronschnapp ⚠️🚫Historia 100% mía 🚫⚠️