NoahDespués de un largo camino llegue a casa, odio llamar a ese lugar "casa", entre y mamá y su esposo estaban sentados en la cocina preparando todo para comer.
—Hijo, ven, vamos a comer —me llama mi mamá y voy a sentarme.
Después de un tiempo de silencio decidí hablar
—Mamá?...
—Qué pasa?
—Mañana tendré una práctica para entrar a el equipo de americano de la escuela —dije con un poco de emoción.
—Eso es... —apenas iba a responder mi mamá cuando ese hombre la interrumpe.
—Es una completa tontería! Tú crees que vas a quedar en el equipo?! JA! además si llegarás a quedar ni si quiera pienses en pedirnos dinero... —me dijo casi gritando, ese maldito ya me tiene harto.
—Creo que no escuchaste bien pero le pregunté a mi madre no a ti, además tú no tienes ninguna clase de poder conmigo!
—Yo si quiero en este momento puedo correrte de esta casa... así que o te quitas esa estupida idea de la cabeza o verás las consecuencias! —dijo el hombre para después mirar a mi madre esperando que concordara con el.
—Hijo... creo que deberías de escuchar lo que te dice —fue lo único que pudo decirme ya que salí inmediatamente de la cocina yo no entiendo porque mamá quiere a este hombre es un asco de persona, lo odio.
Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación para quedarme ahí hasta el día siguiente no pensaba bajar como un idiota y pedir perdón, quiera o no haré las pruebas y no les pediré su "apoyo"... no lo necesito
Día siguiente...
________
Por fin hoy volveré a ver a mis amores, no soporto un solo día sin mis amigos.
Salí de casa y esta vez el camino se me hizo más rápido de lo normal Finn venia casi durmiéndose así que disfrute aún más el paseo...
Como siempre finnie se despidió de mi y yo caminé lo más rápido que pude, y ahí estaban, las personas que más quiero. Cuando me iba a cercando todos voltearon, no pensaron ni un solo segundo y corrieron a abrazarme, sentí muy lindo creí que ni siquiera habían notado que falte.
—Hola! Como están?! —les pregunté muy alegre.
—Mejor, mucho mejor ahora que estás aquí—me dijo Jack abrazándome otra vez.
Me percaté que aún no llegaba Noah, pero aún tenía tiempo para llegar...—Oye babe como te fue?? Está todo bien? —e pregunto Millie muy amable como siempre.
—Si si más que bien el doctor dijo que seguía bien —dije con una gran sonrisa, creo que a todos les agrado escuchar eso ya que todos estaban más tranquilos, después de unos 10min sentí que alguien llegó a abrazarme por la espalda, volteé y efectivamente era el.
—______me alegra tanto que estés de regreso —dijo muy feliz soltándome.
—Tranquilo Romeo solo se fue un día —le dijo Jaeden a lo que Noah se sonrojó un poco al igual que yo —aunque si haces falta linda —me dijo guiñándome. Sonó el timbre para entrar a clases y me despedí de todos bueno exceptuando a Noah que se notaba su cara de felicidad a kilómetros.
—A que se debe esa felicidad señor Schnapp? —pregunte en tono de burla.
—Es que me hiciste mucha falta y ahora estoy más que feliz —esas palabras se remarcaron en mi mente —y también hoy haré las pruebas para el equipo de americano —dijo sin despegar la mirada del frente.
—Es en serio eso es genial —me alegra que se esté incorporando más a las actividades y deje ese Noah frío y grosero que conocí hace unos meses. Llegamos al salón y aún no llegaba el profesor así que nos sentamos y seguimos platicando.
—Oye ______
—Dime...
—No se... bueno si tal vez tú... me pudieras pasar tu número tu sabes... —me pregunto un poco apenado?
—Jajaja claro! —dije sonriente y le dicté mi número.
—Muchas gracias —me dedico una de sus sonrisas tan tiernas y perfectas... que?
—Oye también quería preguntarte otra cosa...
—Pregunta lo que quieras... —dije.
—Podría saber el porque faltaste ayer? Los chicos me dijeron que fuiste al doctor... está todo bien? —me pregunto con un tono de angustia.
—Si... bueno creo que tenemos la suficiente confianza para contarnos lo que nos pasa ... bueno iré al punto... —dije y comencé a resumirle toda la historia acerca de mi enfermedad —pero estoy bien, bueno eso fue lo que el doctor a dicho —le sonreí y el me correspondió.
—Ahora entiendo porque los chicos siempre te preguntan si te sientes bien.
—Exacto, aunque no se porque lo hacen no es necesario —dije aún sonriendo.
—Bueno entonces me incluiré —dijo Noah muy seguro.
—Si eso quieres —dije para después sacar mi botella de agua y 2 pastillas, era raro que Noah no me quitara la vista de encima.
Después de casi 20min llegó el profesor y comenzó la clase...S.S🤍
ESTÁS LEYENDO
˜ I can help you˜ -(Noah Schnapp)-
Fiksi Penggemar"Justo cuando estás apunto de hundirte llega alguien y lo da todo por sacarte de ahí" -Yo puedo ayudarte... • • • • • • 11/11/22 #4 en noahschnapp 13/11/22 #2 en noahschnapp 15/12/22 #1 en noahcameronschnapp ⚠️🚫Historia 100% mía 🚫⚠️