Quién fuí, quién soy, quién seré

1 0 0
                                    

     Hoy les vengo a contar como mi mentalidad fue cambiando y creciendo a medida que pasaba el tiempo y tomaba mis propias decisiones con el fin de querer ser un apersona  ya adulta sin imaginar que cada mínimo pensamiento y aspectos con los años iría cambiando y conociendo personas que les enseñaría la verdad de la vida; desde momentos donde los químicos se adueñan de tu cuerpo hasta estar en un cuarto oscuro y querer tirar al suelo lo que se te ponga de frente y preguntarte - ¿Cómo sucedió? Si meses atrás solo tu pensamiento era irte del país y salir adelante sin pensar lo rudo y difícil que eso seria y años atrás solo pensar en graduarme para tomar los estudios de la medicina, pues no sucedió y si me pude dar cuenta que a medida que va pasando el tiempo tu mente va tomando otro rumbo, un rumbo realista, donde te ves con una casa , un carro y tu vida formada.

     Muchas personas se sentirían identificados al leer la historia de un niño que veía su vida como cuentos de hadas, pensando en ser cardiólogo para mantener el corazón de uno de sus verdaderos amores latiendo para siempre y nunca perderla, su abuela y segunda madre, porque a pesar de que su verdadera madre no estuvo casi en los primeros años de vida siempre será para mi la mujer que lo entrego todo y lucho por su hijo, mientras yo sin conciencia solo jugaba con mis carros de juguete.
Luego de la nada estoy en el Hig school o como otros lo conocen el bachillerato, y de allí comenzó a cambiar todo, cuando de repente empezamos a sentirnos mayores y a creer que sabríamos de más por el simple hecho de tomar alcohol mientras se jugaba a la botella; Aquí en está época fue donde explore, me conocí y vi en quien me había convertido, ya había dejado de ser niño para adentrarme a la primera etapa de la adolescencia manteniendo mi pensamiento de graduarme y seguir con mis estudios aún  midiendo la situación que se encontraba actualmente en mi país.

     Al transcurrir dos años fui y conocí lo que era una discoteca, donde en ese momento época de navidad conocí a tres personas de las cuales  veía como pasajeras en mi vida, pero calma,no todo es lo que aparenta después pueden terminar siendo pieza clave o un ejemplo que puedas tomar de ellas para aprender y ver que en la vida no todo es como parece. Las conozco esa noche porque una de las tres personas me gusta en el momento y sentía que no la podía dejar ir sin antes quitarle su número. Quien diría que esa persona a quien le quite el contacto hoy sería mi compañero de vida o el que hasta ahora a estado, a pesar de las adversidades que hemos vivido y que con tan solo 19 años me fui de casa para emprender mi vida y compartirla cada día con él.

     Y aunque se que todo estará bien hoy en día solo me pasa por la mente el pensamiento preocupante de una persona con responsabilidades que aunque son pocas, las tengo, por decisión propia de querer crecer y tener todo, cada cosa en la vida llega a su debido momento pero tampoco te sientes a esperar por él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUIÉN FUÍ, QUIÉN SOY, QUIÉN SERÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora