La Boda.

1.4K 129 67
                                    

¿Cuántos días habían pasado? Ya había perdido la cuenta de ello..

El calor del Nether me quemaba las cicatrices que me había hecho con las cadenas al intentar jalarlas, era una puta pesadilla. Lloraba casi todos los días cuando recordaba a Luzu, mi niño.

¿Como había terminado así?

Quería ser el mejor de todos, quería poder y quería sobre todo terminar con Rubén. Ese gilipollas me las va a pagar cueste lo que cueste, aunque me tenga que quedar aquí una eternidad, haré que se arrepienta de todo lo que nos hizo.

En días como hoy la determinación se apodera de mi, y me levanto de mi pequeño lugar a jalarme con todas las fuerzas que tengo las cadenas, con suerte puedo romperlas, con suerte puedo salir de aquí.

- ¡¡AHHH!! - Grite y jale con todas mis fuerzas pero las cadenas no se mueven ni un poco. Caigo rendido después de un par de minutos de intentar y al mirar mis muñecas me doy cuenta de que están sangrando a chorros. - No.. ¡¡NO PUEDE SER, MALDITA SEA!! - Me levante una vez más y jale con fuerza, las muñecas me siguen sangrando y hacen que me llene todo el cuerpo de sangre - ¡Tengo que salir de aquí! - escuche como una de las cadenas crujio y eso me alienta a seguir jalando, pero de repente de un mal movimiento me pego en la cabeza contra la pared y caigo de cara contra el suelo.

Y una vez más.. Me vuelvo a resignar.. A resignar a que nunca voy a salir de aquí.

- L- Luzu.. - mi voz se escucha como eco en mi pequeña prisión y mis propios sollozos me atormentan. Las lágrimas y la sangre caen de mi cuerpo desesperadamente, siento un dolor agudo en mi pecho cada vez que lo recuerdo.. Cada vez que recuerdo que esta muerto por mi culpa y que nunca podré volver a verlo, mis manos tiemblan al pensarlo y mi vista se nubla debido a la perdida de sangre, haciendo que pierda el conocimiento.

- ¿Ho-hola? S-señor.. ¿Se encuentra usted b-bien? - Una voz temblorosa me saca de mi profundo sueño y un pensamiento fugaz viene a mi.

- ¿Luzu? - intento levantarme pero el cansancio y las cadenas me lo impiden.

- Oh por dios, esta vivo - otro voz igual de nerviosa se hace presente y es ahí cuando me doy cuenta que no es Luzu.. Suspiro e intento levantar la mirada para verlos o por lo menos escucharlos mejor.

- Señor ¿quién lo encerró aquí? Por los dioses, está sangrando mucho - pude verlos por el rabillo del ojo, eran dos aldeanos del Nether ¿que hacen tan lejos?

- Vamos Nick, hay que sacarlo antes de que se desangre - Solté una leve risita, seguro todo esto era parte de mi imaginación, me pasaba a menudo.. Ya estoy empezando a temer que me vuelva loco aquí encerrado.

Una vez más cerré los ojos cuando ya estaba soñando con Luzu, con una sonrisa enorme en el rostro mientras me llamaba Cari, como extrañaba que me dijera de esa manera.. Ojala hubiera una manera de regresar el tiempo.

Un ruido estruendoso me sacó de mi profundo sueño, pude sentir como pedazos de algo caían sobre mi, quería moverme para ver lo que pasaba pero mi falta de fuerza y las cadenas me lo seguían impidiendo.

Lo último que recuerdo eran dos brazos cargandome con fuerza.

- ¿Luzu?..














- ¿Escuchaste que en una semana será la boda? - esas voces.. ¿Porque me eran tan familiares?

- Si si, ya están empezando a decorar el pueblo super bonito, tío- Mientras hablaban pude sentir algo frío en mi pecho y que recorría todo mi abdomen y mi cuello.

- Y Ruben y Samuel también deben estar muy contentos -... ¿Como había dicho? Quería abrir los ojos pero sentía los párpados muy pesados.

- Oh mira, esta despertando, Señor ¿se siente mejor? - asentí levemente con la cabeza y reconocí las voces, eran esos aldeanos que estaban en el Nether.. ¿De verdad me habían sacado? - Rápido, traele agua - escuche como unos pasos se alejaban rápidamente, pero seguía sin poder abrir los ojos, me había acostumbrado ya tanto a estar en el Nether que no sentir ese calor ahogandome se me hacia extraño. - Descuide señor, ya todo esta bien, sus heridas no tardaran en sanar con las medicinas que le pusimos. - lo único que hice fue asentir con la cabeza.

Así que el gilipollas de Rubén estaba apuntó de casarse ¿eh?.. Ya veremos si tendrá un final feliz que contar.



/K.J/

J/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IT WAS A DREAM II [LUZUPLAY] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora