En el camino hacia el aeropuerto estuvimos hablando con laura y riéndonos a carcajadas.
Se nos hizo corto el camino y al llegar el señor nos ayudó con las maletas, hicimos todo el papeleo y era la hora de esperar el vuelo.
En un descuido laura se desapareció -ahora que se hizo, dios dame paciencia D:. Me dije a mi misma, coji mi bolso y salí en busca que laura, la verdad parecía una niña pequeña y yo su mama.
Me hice al frente de una mini tienda en donde habían recuerdos de todo tipo y hay estaba ella...feliz viendo cosas, decidí irme a donde estaba ella, por que me había dado decuenta ella no notaba mi presencia hací que decidí asustarla.... La coji de atrás y le grite Buuu >:D ella se sobresalto se tropezó y se cayo de cola yo solo me eche a reír mientras ella maldecía entre dientes, la ayude a levantar...
-maldita hija de...su mama idiota me la va a pagar algún día de estos. Me decía ella mientras se limpiaba la ropa.
-hay pero hací me ama no? Jaja la amo boba :3
-yo tambien la amo estúpida. Me dijo laura.
Decidimos mirar y comprar algunos recuerdos de mi tierra querida.
Laura ya llevaba mucho tiempo callada y me preocupaba hasta que decidí ver lo que estaba haciendo hasta que me encontré a laura con una cara de sorprendida y mas roja que un tomate, me di de cuenta de que miraba un punto fijo y decidí ir hasta donde ella estaba y pararme al lado, cuando veo lo que ella estaba viendo, hay al frente se encontraba al mejor jugador colombiano...al ídolo de laura, el famoso James Rodriguez, no lo podía creer era el. Hace poco que escuche que había terminado con su esposa, Daniela Ospina por que ella lo engañaba con el famoso jugador Fernando torres, raro pero cierto.
Lau se había quedado sin palabras con sus recuerdos en las manos.
-Lau..lau...Laura...parce... Parce... Reaccione...James la esta mirando raro. Yo que digo eso, y ella reacciona en menos de nada, me mira con cara de "Fuck :)." -por que no va y lo saluda? Y de paso le pide un autógrafo y una foto.
-JAAAAAA hay no no que pena D: sabe que chao. Me dice ella, yo solo la mire con cara de Encerio? -_-, en menos de nada vi como James se acercaba hacia nosotras con una gran sonrisa, laura va ha entrar en pánico y va a empezar a gritar como una loca, yo con la mirada intentaba calmarla pero creo que era algo imposible.
-Hola chicas como están? Nos dijo James con esa sonrisa que mataría a cualquiera.
-Ho..ho-la. le decía laura con los nervios que le salían por los ojos.
-Hola. Estamos muy bien y tu? Le dije yo.
-Bien bien. Solo quería venir a saludarlas ya que..tu amiga me mira raro jaja y es algo incomodo, pero no importa.
-Encerio perdón no quería incomodarte. Le dijo laura a james, a lo que el le dedico una hermosa sonrisa.-adiós chicas espero verlas algún día. Nos dijo el y se marcho no sin antes un pico en la mejilla de cada una, laura solo se quedo hay como una estatua mientras se tocaba la mejilla, la jale del saco y la lleve a que pagaramos los recuerdos. Al salir avisaron por los altavoces que el vuelo hacia Madrid, España salia en 5 minutos, cojimos todo y salimos corriendo hasta la entrada del avion, pasamos los boletos y entramos.
Busque mi asiento y gracias a dios nos toco juntas a las dos, seguimos hablando de aquel momento que vivimos las dos hasta que Laura se quedo dormida, coji mis audífonos y puse algo de Dimitir Vegas para relarjarme en el viaje, ya que seria un viaje largo y mamon, hasta que me quede dormida observando el hermoso cielo azul.
ESTÁS LEYENDO
Bed Of Roses
Любовные романы-Te amo. Le dije a el mientras observaba sus perfectos ojos azules. Nunca pensé que esto se haría realidad. Pero, ahora estoy aquí, acostada con el, en una hermosa cama de rosas.