Hola Madrid!

109 7 3
                                    

-luna..pst.pst.luna despierta mira ese hermoso paisaje. Me decía laura mientras abría los ojos lentamente y en la ventanilla se podía observar el hermoso Santiago Bernabeu. -Tengo que ir a ver un partido del real, obligatoriamente, hací no quiera ir laura. Laura es del Barcelona, lastimosamente, pero meeh que se le puede hacer, hací la quiero.

Ya habíamos llegado al aeropuerto, había demasiada gente, como si un famoso estuviera en el aeropuerto, y si, si había alguien, hay estaba el, con su gran sonrisa firmando autógrafos, respondiendo preguntas de los periodistas, y tomándose fotos con los fans, yo solo me quede hay observándolo y viendo como pasaba por en medio de la multitud, hasta que tubo que pasar por mi lado, me dedico una sonrisa y me guiño un ojo...me quede paralizada hasta que los periodistas me empujaron y caí haciendo que todas mis cosas también se cayeran, y hay reaccione.

-Luna parceeeee! Que le paso?

-Me paso lo que mejor me pudo pasar. Le dije mientras sonreía de lado y agachaba la mirada y recojia mis cosas.

-Hay wey...aveces ni la entiendo. Me dijo ella.

Me reí y me levante, caminamos hacia en donde estaban nuestras maletas, las cojimos y caminamos hacia la salida, la multitud de gente que había se desapareció en menos de nada.

Cojimos un taxi y al señor le di un papel en el que estaba la dirección de nuestro nuevo apartamento.

...

Llegamos al edificio, bajo del taxi y observo aquel edificio grande, bajo las maletas con ayuda de laura, le paganos al señor y nos dirigimos a adentro de aquel edificio.

Llegamos, llegamos a la puerta 661, cojo las llaves que el señor de abajo nos dio, cojo la puerta y la abro, es un gran apartamento con una hermosa vista hacia la gran ciudad de Madrid, todo es muy bello y ordenado, entramos y nos organizamos en nuestras habitaciones, son las 9pm he terminado de desempacar, laura termino hace 15 minutos y se acostó a dormir, voy hacia el hermoso balcón que hay en mi cuarto y observo a la hermosa ciudad de noche.

-Hola Madrid!. Dicho esto me voy a la cama y pienso lo que paso en el aeropuerto con gareth, seria a mi la que me guiño el ojo? O seria a otra chica que estaría detrás mio?...

Bed Of RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora