Me voy.

115 7 1
                                    

Son las 7 de la mañana, me he levantado con mucha energía y emocionada...mis sueños al fin se cumplen.

Me voy a vivir a España con mi mejor amiga Laura es uno de mis grandes sueños, voy a terminar mi carrera de baile saliendo como una profesional, aunque me pone nostálgica no volver a ver mi madre y a mis amigos, pero bueno yo estoy segura de que los volveré a ver.

Me levanto, alisto la ropa que me voy a llevar y entro al baño a ducharme, termino de ducharme y me seco, salgo y me visto, algo cómodo como un jean, un buso negro y unas converse.

Término de arreglarme y bajo a desayunar y miro como mi mama me observa con su mirada de "mi niña ya creció :')" me levantó y voy hasta ella le doy un abrazo muy fuerte y le digo cuanto la amo, gracias a ella estoy en donde estoy, derrepente le sale una lagrima y yo la seco con mucho cuidado, le doy un beso en la frente y me voy a mi cuarto a bajar mis maletas.

Apenas bajo las maletas tocan el timbre y al abrir veo que es laura...

-Hola lau ^^

-Hi luna! Lista para irnos?

-si...claro esperame un momento.

Ella saco mis maletas y las subió al taxi que nos esperaba afuera mientras me despedida de mi mama.

Al despedirme salí de la casa y le eche un vistazo por ultima vez...

Bed Of RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora