El entrenamiento y un pequeño accidente.

117 7 7
                                    

Ya han pasado varios meses después de mi instalación en madrid. Ya conocemos mas lugares y mi carrera de danza profesional ya casi esta por terminar, en este tiempo que llevo no he podido ir a ver un partido en el bernabeu pero tal ves podamos ir a ver el enfrentamiento del real contra el atletico mañana pero hoy con lau vamos a asistír a uno de los entrenamientos del real Madrid. Solo unas pocas personas pueden asistir y dentro de esas personas estamos nosotras, Con mucha suerte, al parecer estoy mas emocionada que lau, pero bueno.

Son las 7:30am y a las 9:00am tenemos que estar hay en el lugar de entrenamiento del real, lau ya esta lista y a mi sólo me falta aplicarle un poco de brillo labial. En esos momentos Alguien toca la puerta.

- luna ya?! Mira que se nos hace tarde!!.

- oye oye calma, calma que ya voy a salir.

Y si, no se le nota el afán por salir a lau. Me doy un ultimo toque a mi cabello y salgo, lista para asistir al tan anhelado entrenamieto de mi equipo favorito.

Salimos de la casa,sacamos el carro del estacionamiento y no dijimos al entrenamiento. Llegamos al lugar, estacionamos el carro, habían pocas personas casi la mayoría eran periodistas, y pocos fans. Pasamos las entradas y nos dieron unas instrucciones antes de irnos a nuestros asientos. Todo era tranquilo y silencioso, hasta que salieron los jugadores y empezaron a entrenar solo se escuchaba las voces de lo entrenadores y de Ancelotti dando instrucciones, pocas veces se escuchaban las risas de los jugadores haciendo sus bromas. Mi mirada solo se centraba en Gareth, su forma de entrenar era fantástica, se le veía pocas veces el cansancio pero el retomaba y no se le notaba. En un momento Lau se puso súper nerviosa y empezó a darme pequeños golpes en el brazo . -Ole pasito que me duele, por que esta tan nerviosa?? No que no lo iba a estar??.

-Me miro, me miro, me miro y me sonrio!!!.

-No grite, calmase y digame. Quien la miro?

- James, James!.

Volteo a mirar y hay estaba James mirando hacia acá, Bueno, a lejos se le notaba que miraba a Lau. Me fije en Gareth y se estaba colocando el peto azul, voltio a ver al público y hay estaba yo, medio ruborizada, gareth sonríe, baja la mirada y me vuelve a mirar. En un descuido a gareth le gritan "¡CUIDADO!" voltea a mirar y recibe un fuerte golpe inesperado en sus partes nobles, el se toca y hace un gesto de dolor mientras esta en el piso revolcándose del dolor, no me aguanto y empiezo a reírme al igual que los compañeros de gareth. El entrenador pita y eso significa que el entrenamiento ha terminado y todos los jugadores se dirijen a refrescarse y a cambiarsen de ropa.

Lau y yo nos paramos de nuestros asientos y nos vamos a la cafetería a tomar algo caliente, compramos un cafe, decido irme a la casa pero Lau quiere quedarse para ver si logra verse con James, cosa casi imposible pero ella tiene fe y espera verlo.

Voy directamente al estacionamiento y sin fijarme abro la puerta y sin querer le pego fuertemente al carro del lado, no sabia que hacer, estaba nerviosa y un poco desesperada por saber que hacer, en ese instante alguien baja del auto y mira la puerta afectada, se levanta y fija la mirada en mi. Me doy decuenta de que el dueño del carro tan fino es el de Gareth. De lo impresionada que estoy suelto el café y este me alcanza a mojar el pantalón, maldigo hasta no poder mas del quemon tan mierda que me di.

-E...ejmm..este...Quierodecirtequemedisculpesnoqueríadañartuhermosocarroperdónyopagotodoslosgastos. Le dije a gareth casi sin respirar mientras que con una cervilleta limpiaba mi pantalon y claro, estaba mas roja que un tomate. El suelta una una pequeña sonrisa, se coje la nuca y no sabe que hacer, si mirar el carro o mirar mi cara de desespero.

- No, ejm...tranquila yo pago todo, dejame ayudarte con eso. Gareth señala mi pantalon y coje la servilleta y se agacha a ayudarme a limpiar.

-NOOOOOOOOOO!!, ejm, perdón yo puedo sola gracias, dejame pagar el daño hecho. Le digo a el con nerviosismo.

- Como te llamas?

- Luna...Me..me llamo luna.

- Entonces sal con migo...una cita luna..que dices? Aceptas? Hací pagarias los daños.

Me quede congelada en ese mismo momento, no se que responder, solo siento que todo mi cuerpo empieza a temblar. Mi ídolo, invitandome a una cita, nose que pensar, estoy bloqueada.

" vamos luna, respondele o te vas a quedar hay parada como una idiota mientras que el espera una respuesta tuya " me dice mi subconsciente.

- Si, claro... Dime cuando...puedes.

- El viernes a las 9:00?? Dame tu numero y paso por ti.

Nose pero cuando habla medio español me encanta, es una mezcla que hace que me derrita mas por el. Le doy mi numero en un papel y el lo toma con agrado, sonríe y antes de subirse al auto dice:

- Hasta el viernes en la noche señorita luna, que descanses.

- Hasta el viernes en la noche señor gareth.

- No me digas señor que me haces sentir mas viejo.

- Esta bien. Adiós gareth, hasta el viernes.

El Sale del estacionamiento y yo me apollo en el auto y me empiezo a deslizarme hasta caer al piso sorprendida con lo que acabo de pasar.

Gareth bale me acabo de invitar a una cita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bed Of RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora