Su nombre

143 8 2
                                    

Esa chica, se que la e visto en alguna parte, pero en donde.....

Ese chico, porque me están familiar?.

 Taki-¡Disculpa! nos hemos, ¿Te he- visto en algún lugar?

*Ese chico me estaba hablando*.....En ese momento recuerdo que  pensé que tal vez era un sueño, ya que , aquel sentimiento de vacío que tanto me agobiaba desapareció solo por un momento.

Mitsuha-......También lo pensé jm - Ni si quiera me había dado cuenta cuando fue que las lágrimas caían por mi rostro.

Sólo se que en ese momento nuestros pensamientos se juntaron creando un unisono

"¿Puedo-saber-tu nombre?" 

Mitsuha-OH he lo-lo siento

Taki-No te preocupes, SOY TACHIBANA TAKI -

"Taki","taki","taki,"taki" ese nombre resonó en mis oídos de una forma rápida y dolorosa, mostrando escenarios en mi mente que no conocía, una montaña,mi antiguo hogar,el festival,un atardecer y.. el rostro de un chico.

Mitsuha-Miyamizu, soy Mitsuha Miyamizu.

Dolor y melancolía, fue lo único que sentí cuando me dijo su nombre, un nombre tan perfectamente conocido, de recuerdos que se perdieron en el viento, esa chica que juraba conocerla desde hace años, esa chica, una vida, que al igual que los recuerdos, solo desapareció con el viento.

Taki-Un gusto Mitsuha, se que sonara algo extraño pero......¿quieres ir a un café?

Mitsuha-Jhm si suena algo extraño.....pero sabes que.. si si quiero ir. Le dije con una sonrisa,una sonrisa que hace años no sentía tanta necesidad de darla sin motivo alguno.

Taki-hehe¡ Bien vamos, conozco uno al que siempre voy desde que estoy en bachillerato, tiene una estructura asombrosa!!

Mitsuha-Claro vamos, yo te sigo. no se mucho de lugares donde pasar el rato, es algo gracioso llevo aqui casi más de cinco años y solo salgo para trabajar o visitar a mi hermana.

Taki-Bien, entonces tengo otra excusa para pasar más tiempo contigo.

Fue muy gracioso lo confiado que se escuchaba al decir esas palabras, que yo en ese mismo instante no pude evitar sonrojarme y actuar como una niña que experimenta la primera humillación en jardín de infantes.

Taki-Neh Mitsuha...te pusiste roja.

Mitsuha-De-deja de burlarte!!.

Taki-JAJA lo siento...que edad tiene tu hermana?

Mitsuha-eh.....me parece que ya tiene catorce.

Taki-Y que edad tiene usted señorita Miyamizu?

Mitsuha-Bueno señor Tachibana yo tengo veinticinco y porque tantas preguntas sera que .....acaso es un delincuente?jm.

Taki-Bueno, si fuera un delincuente no dudaria en secuestrarte, así que ya lo habría hecho, entonces no , creo que no soy un delincuente. Pero me sorprende su edad ya esta bastante vieja Miyamizu jajaja.

Mitsuha-ja-ja- ja que gracioso te aseguro que tenemos la misma edad.

Taki-Por eso lo digo...o mira el café es ahí adelante. 

Nos dirigimos hacia el café, era realmente hermoso. incluso sentía que había estado ahí mas de una vez, nos sentamos en una mesa que estaba justo en el medio, y podría apostar a que la gente estaba murmurando cuando nos veía, pero bueno no confío tanto en mi memoria así que realmente no se que es lo que estavamos hablando con exactitud , pero lo que si recuerdo es el sentimiento.

El sentimiento que sentía cuando estaba con esa chica.

El sentimiento que sentía cuando miraba a ese chico.    

SU nombre.....era....Mitsuha Miyamizu la persona que aun amo.

SU nombre.....era..Taki Tachibana la persona que alguna vez amé.






HOLI QUE TAL AQUI ESCRITORA-CHAN CON NUEVA HISTORIA SOBRE MI PELICULA FAVORITA 

SI LES LLAMA LA ATENCIÓN SEGUIR LEYENDO PORFA AGREGUEN Y VOTEN, YA QUE HICE ESTE CAP CON MUCHO CARIÑO, YA QUE COMO E MENCIONADO NO SOY BUENA ESCRIBIENDO, PERO BUENO SI QUIERO SER MANGAKA TENGO QUE SABER HACER HISTORIAS NO CREEN. 

BUENO COMENTEN QUE LES PARECIO Y QUE CREEN QUE PASARA EL PROXIMO CAP.

ESCRITORA CHAN SE DESPIDE.Bye

Lo que alguna vez fue un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora