Actualidad 2.

40 3 0
                                    

Takiii!!

Mitsuhaa!!


Hoy me levante bastante temprano, si me volvía a aquedar dormido estoy seguro que mi jefe me mataría,  así que me aliste y fui a la oficina.

Taki-Buenos días

X-Taki el jefe te necesita en su oficina ahora

Taki-De acuerdo muchas gracias

Taki-*Para que me querrá ahora, no hice nada malo que recuerde, bueno evitando el hecho de que llegue tarde la semana pasada, perdí las llaves de la empresa, tire café en los documentos de la junta y que estaba dibujando en el trabajo...........creo que ahora si la regué..*

Taki-Pasa algo Jefe

Jefe-Siéntate.....Taki eres uno de mis mejores empresarios, pero esta empresa necesita gente que sea entregada con sus deberes y tu Taki no lo eres...

Taki-Jefe...yo me esforzare lo prometo , pero no puede pedirme que ame mi trabajo cuando no es algo que disfrute hacer y usted lo sabe, pero necesito el trabajo, mi padre acaba de fallecer, necesito el dinero para pagar el funeral y también lo necesito para.....

Jefe-Para pagar tu psiquiatra....lo se todo Taki o bueno, solo lo necesario.....claramente para contratarte debíamos investigar un poco sobre ti y bueno no es algo ilógico que nos enteráramos de lo que paso hace unos años Taki.....lo causante de que tu padre te tuviera que pagar un psiquiatra.

FLASHBACK HACE SEIS AÑOS.

Taki-Mitsuhaaa! donde estas?!

X-Señor puedo ayudarlo en algo....

Taki-Si! por favor ayúdeme a encontrar a mi novia! deje la describo: mujer joven, veinticinco años,  uno sesenta y tantos de altura, pelo café oscuro, ojos de una tonalidad rosa tirando a vino,vestía un kimono rosa pastel,y un.....un listón rojo......su hermanita también no se donde esta, su hermana tiene unos catorce años vestía un kimono verde y tenia unos-

X-Señor....no creo que ellas estén aquí...hace mucho que la gente no viene por aquí ya que es algo peligroso, creo que ellas están en el festival, seria lo más lógico, pero si quiere mi compañero y yo podemos llamar a la policía y-

Taki-D-de donde sacó eso?! la pulsera de donde!? DE DONDE SACÓ ESA PULSERA!? PORQUE LA TIENE USTED?! QUE LES HIZO?! USTED LA TIENE VERDAD?! DE VUELVAMELA! DEME LA PULSERA!

X-Señor cálmese la encontré tirada eso es todo.....

Taki-NO LE CREÓ NADA!! QUE LE HIZO A MITSUHA?!DIGAMELO!!! USTED NO SE LA PUDO ENCONTRAR TIRADA!!MITSUHA LA TENÍA PUESTA!! DIGAME QUE LE HIZO!! DONDE ESTA ELLA EH?!!

X2-Señor deténgase!!que le hace?! señor escúcheme déjelo!! llamare a la policía..

Taki-DONDE LA ESCONDIÓ!!! DIGAMELO O LO MATÓ!! DIGALO!!

FIN DEL FLASHBACK.

Momentos después llegó la policía, pero yo ya no estaba ahí, me encontraron unas semanas después, al parecer no solo deje al señor inconsciente, si no que también lo maté, estuve apunto de terminar en la cárcel si no fuera por que mi abogado mintió diciendo que estaba drogado...

Jefe-Taki, no te despediré, porque entiendo tu situación y la comprendo, pero te daremos unas vacaciones,creo que es la mejor opción.. ya sabes solo para que te des un tiempo para ti mismo.

Taki-De acuerdo señor, compermiso.

Jefe-Sabes Taki, se acerca el festival de luces en Sapporo y creo que ya estas mentalmente listo para salir de la ciudad así que creo que deberías ir.....tendrías que ir a Tokio mañana temprano para dirigirte a ahí....

Taki-A Tokio?

Jefe-Si es lo más recomendable, llegarías más rápido, mas aparte ahí es donde naciste asi que supongo que sería el mejor lugar para velar a tu padre.

Taki-Gracias señor.

Mitsuha, ese nombre, el nombre de la persona que amo, se que suena loco, pero no puedo evitar sentir amor cuando pienso en ella......ese día, hace seis años, el señor tenía el listón de Mitsuha o bueno la pulsera, no se porque en ese entonces se veía muy pequeña pero con el paso de estos años puedo jurar que a estado cambiando su tamaño. aveces es muy grande y otras veces apenas y se puede amarrar a algo,también su color, aveces es un rojo potente,carmesí, y otras solo es un rojo opaco, mis amigos dicen que se debe a que ya es una pulsera vieja....y talvez sea cierto...esta pulsera es muy vieja,tanto así que podría jurar a verla visto hace años,cuando era adolescente recuerdo que llegue a tener una igual, fue por esos tiempos en los que estaba obsecionado con Itomori, pero de un día para otro solo....la perdí.

Lo que alguna vez fue un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora