ERAN AMANTES ETERNOS, BUSCARSE Y ENCONTRARSE UNA Y OTRA VEZ ERA SU KARMA.
POV TAKI
Existe una leyenda ,la del hilo rojo, el que une a las personas, se enreda,se tuerce,se estira,se tensa, pero nunca se rompe, o buenos eso se supone,.Aveces pienso que ese hilo puede romperse por si mismo, tal vez por que es lo que el quiere, el destino, o el tiempo, o.........la muerte, no lo sé y si sé que suena bastante loco pero no puedo evitar pensar en eso, es lo que mi corazón siente, que tal vez este quiso que Mitsuha y yo nos separáramos.
POV MITSUHA
El hilo rojo, una leyenda japonesa bastante conocida, pero es algo ridícula, dice que los hilos no pueden romperse y yo creo que....bueno no se que pensar realmente, tal vez se rompen, no lo se por la muerte quizás, o el tiempo...o tal vez sea cierto y no se pueda romper, digo. lo que pasaste con las personas no puede borrarse ni con el tiempo, entonces las conexiones con las personas tampoco se pueden romper.
POV TAKI
Creo que el hilo rojo es la representación de lo vivido, los recuerdos que se tienen con las personas y que lo de retorcerse,estirarse y enredarse representa el paso del tiempo, y que el hecho de que no se pueda romper el hilo son las memorias, las que se comparten, las que se guardan para uno mismo y las que ni siquiera recordamos, aunque tal vez los hilos si se puedan romper, cuando uno no quiera recordar algo o la gente lo convenza de que no paso algún evento en específico, entonces el verdadero causante de que esas conexiones se rompan , es uno mismo.
POV MITSUHA
Tal vez los hilos no se rompen, quizás solo vayan desapareciendo, y los pedazos de este, son la memorias que quedan,lo poco que hace que las personas queden conectadas, las que sabemos que se irán con el tiempo y que solo quedaran migajas, que después se irán con la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Lo que alguna vez fue un nuevo comienzo.
RomanceEsa chica, s-se que la e visto en alguna parte pero donde . Ese chico porque me es tan familiar no-no lo entiendo.