A la semana siguiente la hermana de Mitsuha salió de vacaciones.
Cuando Yotsuha terminó sus clases la lleve corriendo a mi departamento, yo me había tomado la molestia de arreglar su maleta por ella algo que no le gusto mucho.
Yotsuha-Mitsuha sabes que no me gusta que toques mis cosas y porque te dejáron entrar a mi departamento.
Mitsuha- Yaaa !!no seas tan gritona y agradece que estas vacaciones te llevare a otro lado y me dejaron pasar porque soy tu hermana...........y soborné al guardia.
Yotsuha-De viaje!!! y a donde!!?
Mitsuha-Es una sorpresa, pero ya hay que irnos, que alguien nos esta esperando.(Tome a Yotsuha del brazo, tomamos nuestras cosas y me dirigí a las escaleras en las que había conocido a Taki.
Yo estaba en las escaleras, tenia muchas dudas. y si no venia? y si les paso algo? y si a Yotsuha no le caígo bien? , parecía un tonto, pero en esos momento las vi, Mitsuha estaba corriendo con Yotsuha jalada del brazo, hasta que se detuvo justo en el mismo sitio en el que nos conocimos hace ya unas semanas.
Yotsuha-Mitsuha porque siempre tienes que correr a todos lados!?
Mitsuha-Ya ya no te quejes....hola Taki
Taki-H-hola Mitsuha, están listas?
Yotsuha-Mitsuha quien es ese?
Mitsuha- Yotsuha no seas descortés y el es Taki, el es quien nos invito a salir de viaje.
Taki-Hola Yotsuha
Yotsuha-amm hola(Mitsuha me había dicho que Yotsuha era un poco tímida siempre que conocía a alguien pero que rápidamente se le quitava algo que me calmo un poco.
Taki-Bueno si ya están listas es momento de irnos-
Mitsuha-Si , ven vamos Yotsuha.
No se ni en que momento llegamos tan rápido a Hokkaido, y todo el viaje Mitsuha y yo hablamos, algunas veces trate de sacar conversación con Yotsuha pero se veía algo incómoda asi que deje de hacerlo.
Mitsuha-Miren ya llegamos, ahora solo queda ir a Sopporo.
Taki-Si pero hoy nos hospedaremos en algún hotel.
Decidimos salir a explorar un poco, el lugar en el que estábamos estaba lleno de puestos d comida, juguetes tradicionales y se podía ver a la gente bastante emocionada por el festival.
Yotsuha-Señor Taki
Taki-Eh' que pasa Yotsuha
Yotsuha-Podemos detenernos a comer algo?
Taki-CLARO QUE SI, solo espera...neh Mitsuha, Mitsuha?
Taki-Etto Yotsuha espera aquí ire a buscar a tu hermana, ¡No te muevas!
Yotsuha-Bueno...
Taki-Mitsuha! donde estas?! Mitsuha! Neh Mitsu-
Y ahí estaba ella estaba cerca de un puesto, estaba comprando los kimonos para la fiesta, se veía tan preciosa, con la luz en su cara, y sus ojos aún estaban tan llenos de vida.
Yotsuha-Cierra un poco la boca se te esta cayendo la baba-(Decía muy burlona mientras se comía unos dangos.
Taki- No te dije que no te movieras de lugar-
Yotsuha-Que? fui por unos dangos, por si no sabías las personas se alimentan, aparte también les compre unos.
Mitsuha-Vaya, veo que ya se llevan mejor.
Yotsuha-Neh, ya podemos ir al hotel estoy cansada.
Mitsuha-Claro Yotsuha, dame un dango
Yotsuha-Ya que toma.
Mitsuha-Gracias
Yotsuha- Y que compraste?
Mitsuha-AH? ah etto compre unos kimonos para el festival.
De ahí nos dirigimos al hotel ya que Yotsuha se estaba durmiendo, cuando llegamos pedí dos cuartos uno para Yotsuha y Mitsuha y uno para mí , no se que habrá pasado pero Yotsuha se quedó totalmente dormida.
Mitsuha-Yotsuha ya se durmio, estaba realmente muy cansada
Taki-Mitsuha....que tal si vamos a dar un paseo
Mitsuha-Claro.
Taki-Y Mitsuha de donde eres?
Mitsuha-Bueno yo solía vivir en un pueblo, se llamaba Itomori,pero....
Taki-Itomori?...(Esa presión en el pecho había vuelto en ese momento, mi mente, mi cabeza sentía que iba a explotar, recuerdos, olvidos, reencuentros,llantos,desesperación,amor,intercambios, todos esos pensamientos atacaron mi mente en menos de un segundo.
Mitsuha-Taki, Taki estas bien -
Taki-Eh? asi si estoy bien es solo que el nombre, del pueblo , se me hizo algo conocido eso es todo.
Mitsuha-Bueno sería algo extraño que no lo hayas escuchado al menos una vez, ya que hace unos años pues...
Taki-el...cometa
Mitsuha.Si....
Taki-Mitsuha......cuando nos conocimos, te pregunte si nos habíamos visto antes,pensé que era solo un presentimiento pero siento que te e visto,no quiero decir,siento que te conozco desde hace tiempo y no de Tokio siento que es de otro lugar......se que suena loco pero....
Mitsuha-Tal vez.... nunca fuiste a Itomori?
Taki-No... bueno no cuando aún habitaba gente ahí , hace unos años sentía una gran curiosidad por el lugar...aunque tal vez solo fue por el suceso del cometa....
Mitsuha-Ya veo.....mira..el cielo se ve muy hermoso esta noche....
Taki-Si..(en ese momento tome su mano evitando cualquier contacto visual)...es verdad
En ese momento Taki me había tomado de la mano y cuando lo mire ahí estaba otra vez la imágen de un chico gritando mi nombre, en una montaña, y sentí que el tiempo se paro completamente, solo para volver a transcurrir de forma normal, pero con los años más y más se olvidaba todo, ese sentimiento, ese chico, ese nombre...
Y así pasamos la primera semana, yo platicaba con Mitsuha y Yotsuha nos molestaba, realmente fue agradable esa vez...
ESTÁS LEYENDO
Lo que alguna vez fue un nuevo comienzo.
RomanceEsa chica, s-se que la e visto en alguna parte pero donde . Ese chico porque me es tan familiar no-no lo entiendo.