Cita

94 6 2
                                    

De ese encuentro ya había pasado una semana, una semana que para mi fue la más feliz de toda mi vida, Mitsuha y yo habíamos decidido encontrarnos todos los días en aquellas escaleras en las que nos habíamos conocido, y de ahí íbamos al café, para después despedirnos en esas mismas escaleras, pero yo quería dar un paso más.

Mitsuha-Gracias por hoy Taki, me divertí mucho.( me dijo con una sonrisa tan hermosa que estoy seguro que me sonroje) 

Taki-No hay de que Mitsuha es un placer, a propósito....te gustaría ir conmigo amm no se  tal vez a el festival de invierno que se celebra en Sapporo.

Mitsuha-......Taki yo-

Taki-SE QUE ES MUY REPENTINO Y QUE APENAS NOS CONOCEMOS PERO COMO ME HABÍAS DICHO QUE NO HAS SALIDO DE TOKIO FUERA DE QUE NO NACISTE AQUÍ, SE ME HIZO UNA BUENA IDEA sabes.....(Todo lo solté de una vez solo que me di cuenta de la estupidez que estaba diciendo y decidí bajar la voz en la última palabra.

Mitsuha-Si si quiero ir solo que...

Taki-Si es por los boletos no te preocupes yo los pagaré.

Mitsuha-NO NO no es por eso....es que mi hermana, sus vacaciones empiezan la próxima semana y ella y yo siempre las pasamos juntas...por eso...(Lo dije muy apenada, no quería que Taki sintiera que me estaba aprovechando de su amabilidad.

Taki-No te preocupes por eso, es mas puedes traerla, a como me has hablado de ella creo que ella es el alma de la fiesta.... claro no como su hermana que  es muy enojona(Eso último me dejo impactada, yo se que lo decía para molestarme así que le seguí el juego.

Mitsuha-Ah si señor Tachibana, esta seguro que usted  no quiere que invite a mi hermana porque es un LO-LI-CO-NE-RO.

Taki-Q-que estas diciendo CLARO QUE NO!!

Mitsuha-Jajajaja, solo estoy jugando tonto, pero si si quiero ir y estoy segura de que a Yotsuha le encantara.

Taki-¡¡¡Tenlo por seguro, hay algo llamado la festividad de las luces, es algo realmente maravilloso,fui con mi madre cuando tenia doce, era una vista...casi magica.....hehe lo siento aveces hablo de manera irracional.!!!

Mitsuha.-No te preocupes , de hecho yo pienso lo mismo de los atardeceres.

En ese momento tuve un tipo de deja'bu e inconcientemente repetí una frase que ni yo sabía que conocía.

Taki-Atardecer, cuando no es de día ni de noche, las fronteras de los mundos se debilitan, y podemos encontrarnos con algo no humano.(Recuerdo que lo dije de una manera bastante melancólica y hasta el día de hoy no puedo explicar varios de mis comportamientos que empece a tener desde que conocí a Mitsuha. 

Mitsuha-Si .....neh Taki porque no damos un último paseo?

Taki-Sería un honor(Dijo con una sonrisa que saco un suspiro de lo mas profundo de mi corazón, tal vez si las cosas hubieran sido diferentes el y yo estaríamos juntos ahora mismo pero.

Mitsuha-Entonces bien vamos.( Lo tome de la mano, sentía  la necesidad de no dejarlo ir, sentía que por un momento que lo soltara lo perdería pero no como si fuera la primera vez que tuviera ese sentimiento de querer abrazarlo se sentía como....si ya lo hubiera perdido y que de alguna forma el volvió hacia mi.

Taki-Mit-Mitsuha espera no corras el piso esta WOW WOW WOW ESPERA MITSUUHA AHAAAA

En ese momento MItsuha y yo nos caímos y terminamos en una forma un poco vergonzosa.

Cuando nos caímos por instinto cerré los ojos antes de caer y cuando los abrí pues Taki el estaba.......

Yo estaba encima de Mitsuha.... nuestros rostros estaban a centímetros, nuestras respiraciones se mezclaron pero antes de que pasara algo nos dimos cuenta que estábamos empapados por la Nieve que se había convertido en agua asi que ayude a Mitsuha a levantarse y decidimos dejar el paseo para después ya que no quería que se resfriara.

Taki me acompaño hacia mi apartamento, y cuando entre me lleve una gran sorpresa.

Saya-Holaaaa¡¡¡

Teshi-Hola Mitsuha

Mitsuha-QU-QUÉ ESTÁN HACIENDO AQUÍ NO ESTARÍAN FUERA DE LA CIUDAD UNOS DÍAS??!!!!

Escuche a Mitsuha gritar así que decidí entrar para ver que pasaba.

Taki-¡Mitsuha pasa algo!?estas bien??

Mitsuha-Taki!!...si si esta t-todo bien

Saya-ejem Mitsuha no vas a presentarnos

Mitsuha- AH si lo siento, Taki ellos son Saya y Teshi mis mejores amigos, chicos el es Taki el es mi...

Saya-OH ENTIENDO EL ES TU NOVIO NO?!!

En ese momento tanto Mitsuha y yo nos pusimos como tomates, no se que haya pensado ella pero yo recordé lo que paso hace solo unos momentos.

Taki y Mitsuha-NO NO NO el es yo soy etto solo un amigo si eso soy, solo un amigo.(Respondió Taki de forma muy nerviosa , pero no lo culpo Saya siempre a sido muy directa y saca suposiciones para todo.

Saya-mm ya veo, bueno... lo que pasa es que por la nevada atrasaron el vuelo y decidimos venir a despedirnos ya que nos veremos hasta el día de la boda

Mitsuha-OH claro.....Bueno adios chicos .Saya y Teshi se acercaron a mi para despedirnos con un abrazo y de ahí se fueron.

Taki-P-perdón si cause algún inconveniente es sólo que te escuche gritar y bueno...

Mitsuha-No te preocupes Taki y gracias por preocuparte.

Taki-Bueno, te dejo para que descanse o prepares tus cosas no lo se hehe bueno adios Mitsuha

Mitsuha-Adios Taki.

De ahí salí del apartamento  de Mitsuha y fui a mi casa, realmente necesitaba cambiarme o realmente tomaría un resfriado.

Cuando Taki salió, me dispuse a cambiarme, realmente estaba emocionada de poder ir con él a un viaje, con Yotsuha, realmente era feliz, no se en que momento todo eso cambio.

Lo que alguna vez fue un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora