Cambios de personalidad. part 2

2.9K 113 27
                                    

Hola gente amantes de de lectura. Aquí estamos en un nuevo capítulo de Hermione yandere. Disfrútenlo.

Xoxoxoxox

Habían pasado ya unos cuantas dias desde lo ocurrido la relación de Harry Potter Cho Chang. Todo Hogwarts ya sabían de la relación dell Azabache, parecía estar muy contento por la relación que tenía con la chica oriental.

Mientras ella Cho, Estaba tratando de olvidar a Cedrich Diggory, y Aunque era muy dificultoso, ella lo estaba haciendo a progresos lentos, pero era mejor comenzar así.

Ron por otro lado estaba algo envidioso.

su mejor amigo tenía la chica más bonita de todas en la escuela Hogwarts.

lejos de sentirse envidioso, estaba alegre por su amigo. Al menos tenía a alguien con quien distraerse, Pero, a aparte de ello, tenía una rara sensación de Hermione, ella últimamente estaba más rara de lo normal; parecía que estuviera apartada de todos desde que se había mencionado de la relación de Harry.

Y por lo general todo hogwarts estaba sorprendido por la relación que tenía Harry Potter y Cho Chang.

Algunos no se lo esperaban y otros parecían curiosos de lo que iba a suceder.

Marrieta Ebedcome, la amiga de Cho Chang, estaba por todos los pasillos de hogwarts presumiendo la relación. que pronto, ella se volvió tan fastidioso que muchos alumnos le habían hecho bromas como diciendo, "tú no tienes novia" hechos y otros como "Potter es un bendito".

Casi todos estaban atentos de las cosas que pasaban alrededor de Harry Potter, y todos parecían alardear de la relación del Azabache. Que había momentos en que el Potter se encontraba muy incómodo ,pero Cho, que le gustaba la atención lo dejaba pasar.

Nadie se había dado cuenta de que una chica de pelo tupido la pasaba mal emocionalmente, más que todo, ella misma no quería aceptar, algo que estaba creciendo dentro de su corazón.

Algo oscuro.

Xoxoxoxox

Hermione granger no había sido la misma en Las dos últimas dos días previos a Navidad. A medida que pasaba el tiempo, más cosas suceden dentro de su mente; y dentro de su corazón sentía que le faltaba algo.

Hermione YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora