roces y consecuencias

2.4K 92 28
                                    

Dos día...dos días habían pasado desde que Hermione tuvo esa charla con amor Harry.

Ahora ella se encontraba mirando hacia la ventana, la nieve blanca que caía dándole ese aspecto frio, triste, así como por ahora su triste corazón.

Sus pensamientos enfocados en su pasado. Desde su niñez, hasta su yo de ahora.

Sus sentimientos eran una burbuja en su mente, que se encerraba solo en ese 1 de septiembre, donde pensó que sería su día maravilloso.

Sin embargo, no fue alegría ni trizteza. No consiguió su objetivo más claro. Conocer el enigma de Harry Potter.

Si.....presumió frente a él y a Ron Weasley su destreza e inteligencia con la magia...ganándose el odio de Weasley y el disgusto de Harry Potter.

Sabía que iba a ser menospreciada en este mundo, en todo lugar siempre iban a ver prejuicios, los cuales unos podían tomarse de buena o mala manera.

Su propia inseguridad ante su alrededor lo estaban jugando en contra ese entonces.

Y gracias a ello, solo conoció a Neville Longbottom, pero no llego a su claro objetivo.

No fue la excepcion. Draco Malfoy era ejemplo de ello. Idiota, mocoso, arrogante niño presumido que se creía mejor que los demás.

Lo odio desde un principio.

Los días en Hogwarts fueron Grises, alegrías y tristezas, lágrimas de alegría y felicidad.

Burlas y consuelo era lo que conseguía, y por un momento pensó abandonar Hogwarts y hasta pensamientos suicidas.

Solo buscaba a alguien con quien tener suficiente confianza sin importar quien era.

A veces se encontraba al pelirrojo y a Harry Potter haciendo quien sabe quién.

Se acercaba con intención de hablarles pero siempre terminaba regañandolos y recibiendo burlas muy crueles del pelirrojo.

Harry no le decía nada. Eso la ponía feliz, de que el no tenía nada en contra de ella, y triste porque no la defendiese del Weasley.

Hasta que llegó ese dia preciado para ella. 31 de octubre de 1991.

Agradecía a todos los dioses que existiesen y a su buena suerte.

Supo que Harry Potter se preocupaba de ella. Se sentía feliz al sentirse importante para alguien más, aparte de sus padres.

El pelirrojo pareció más bien disgustado por ella. Pero no le iba a decir nada.

Así hizo un verdadero amigo, Neville era un amigo, pero era tímido por dentro y por fuera con quiera que le hablara.

Se aferró fuertemente a ese sentimiento que con el tiempo, llegó a ser algo dependiente de esa persona.

Dependía de Harry, no porque ella no podía defenderse. No la llamaban la bruja más brillante de su edad para nada

Solo que si no fuese por Harry Potter, ni sabría que es lo que hubiera hecho en realidad.

Harry se habría convertido en su razón para vivir. Pero ella, no queria aceptar ese sentimiento aún, no era el momento, se había dicho en ese momento.

Sin embargo sintió que había traicionado gravemente a Harry.

Del que ella lo rechazara no le causó alegría, sintió que no merecía ser su amigo.

Pero Harry la hablaba normal como si nada hubiese sucedido entre ellos.
Pero sabía que las cosas habían cambiado desde ese entonces.

En cuarto año se habían sentido más cercanos que nunca, Con sus sentimientos creciendo día a día, cada vez más y mas, pero se decía que no era el momento. Que Harry debía concentrarse en sus objetivos, y no era para estar en situaciones como esas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermione YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora