Ya habían pasado los días en hogwarts. Todo iba volando demasiado lento para Hermione.
Sus últimos dias en hogwarts previos a Navidad no fueron de los más placenteros en realidad.
Fue como si algo lo hubiese atacado, como si algo hubiese roto dentro de ella.
Aunque no sabía, o no quería aceptarlo, fue la razón por la que estaba teniendo estos problemas, y a pesar de que su cabeza lo negaba una y otra vez; su corazón era algo sagrado para ella era algo que no podía seguir ignorando.
Pero qué decir cuando ella fue ella misma que la había rechazado esa maldita petición desde hace ya unos pasados tres años.
Si tan sólo vez aceptado esa maldita cita con Harry Potter, nada de esto Hubiese pasado.
Pero como siempre Hermione era una chica terca que no se dejaba llevar por sus instintos Y usaba mayormente su lógica
- ¿Hermione estás bien?- pregunto Harry Potter que estaba sentado al lado de ella mirándolo con mucha preocupación, ella negó con la cabeza y respondió
- para nada Harry es que estoy teniendo muchas cosas en la cabeza últimamente -respondió ella dándole una dulce sonrisa.
-Bueno..... si no pasa nada cuídate tengo que dar con cho a las 8..... cualquier problema que tengas son las veces la Ron.. Qué el sabrá que hacer.... Y ya sabes..¿Hermione? ¿Hermione estás bien?....
Hermione parecía estar turbada en otro mundo. Pues escuchar el nombre de cho chang fue la qué dejó en ese estado.
Últimamente, para Hermione escuchar esa palabra le parecía tan desagradable y para nada deseosa de estar cerca de esa persona.
¡¡Hermione!!- siguió Llamando Harry. Después de unos intentos más, ella por fin reaccionó.
-Qué pasa Harry-preguntó Hermione saliendo del trance. Harry frunció el ceño antes de responder.
- No lo sé -respondió el con honestidad- es como si tú no estuvieras aquí...... estás más raras hermione.....igual- hizo una pausa- sé que me estás mintiendo.... acerca del cómo te sientes... por favor Hermione ¿dime qué te pasa?.
-Que estoy bien Harry-
respondió ella con rigidez y con un poco de brusquedad- Así que si me disculpas.... tengo asuntos que realizar.... tengo que ir a la biblioteca tengo que ir a quedarme con magcgonagall en algo.... tengo que hacer muchas cosas que hacer....así que no tengo tiempo para tus cosas y tú anda.... No lo sé haz tus cosas con chang o quien sea que sea
- terminó ella con frialdad.Harry sólo se la quedó mirando con una mirada de incredulidad y extrañeza.
-Estás loca-respondió él sin saber qué decir.
" Si tan solo supieras lo loca que estoy por ti" ella río perversamente.
Harry Se lo quedó mirando con extrañeza mientras veía Hermione reírse mientras se iba.
Las cosas habían cambiado radicalmente antes de aceptarlo.
Muchas cambios se avecinaba, y ella lo sabía. .......
Pasaron los días y Hermione no paraba de pensar en otra cosa que no fuera Harry Potter.
Pensar en el ahora estaba teniendo también consecuencias.
No podía concentrarse en clases. La mayoría de tiempo siempre se la pasaba mirando a Harry con una mirada perdida y sonrisa boba sin importar en que clase estuviesen.
más aún cuando el Potter se sentaba cerca de el. Y lo miraba, pérdida y sonrojada. Por muy cursi que sonaba para ella, era la verdad absoluta.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Yandere
FanfictionLa relacion que Harry Potter tiene con Cho Chang, hace que Hermione Granger sufra de un transtorno de personalidad interna que hacen que Hermione se ponga muy loca, posesiva, que denfienda a su Harry con Garras y dientes, y ella estaria diapuesta a...