Desde ese entonces Hermione actuaba de lo más fría ante todos...bueno casi todos.
Harry tampoco sabía ahora que es lo que le pasaba a Hermione. Pues desde ya hace una semana que está empezando a actuar muy distante con la mayoría de personas conocidas por ella.
Lo primero. Sólo él y luna parecían poder comunicarse con ella.
Lo segundo. Hermione se comportaba con el de los más estraño.
Siempre que hablaba con ella, la castaña siempre usaba esa ternura como si estuviera enseñándole un niño...y el no es un niño.
Siempre tenía la oportunidad de frotarse contra Harry cuando estaban a tiempo a solas .
Siempre que su novia se acercaba, Ella parecía las de llorar, pero se resistía y debía seguir esperando al menos una oportunidad para demostrar que es una arpía como lo decía la castaña en el momento exacto.
Ahora la castaña se encontraba en su habitación mirándose al espejo.
El cabello de la chica que antes era casi completamente enmarañado, ahora tenía un rizado muy bonito que hacía que cualquier chico se enamorara.
También ella misma se podria ver que estaba usando mucho maquillaje, más que todo los de color negro y esos colores rojos intensos y brillantes con los negros atrayentes.
Siempre usaba maquillaje para cubrir sus ojeras por no poder dormir cada noche, que se la pasaba pensando una y otra vez en estrategias de cómo ganarse el afecto de Harry.
Si bien a ella no le importaba su novia..... Hermione estaba ahora cegada por la falta de afecto por Harry y estrañaba pasar tiempo con el.
Estaba acostada en su cama que compartía on Ginny Weasly, su "mejor amiga"y otra de las rivales que se sumaban a su lista de por sucedía algo extraño.
Hermione sabía que la chica pelirroja era astuta a la hora de hacer sus movimientos hacia Harry cada vez que estaba cerca de el.
Pero ella no iba a permitir que la wettselete estuviera tocando lo que es "suyo" por "derecho de amigos" hasta que sean novios.
—( haber....haber.......que le haré a Ginny Wettselete)— pensaba la castaña mirando hacia arriba.
— Quizás debería colocar....baba de babosa en su shampoo, para que huela horrible.....jajajajaja......Si..si...eso haré — se decía riéndose de forma siniestra.
......Las horas pasaban durante el día y Hermione no podía terminar su lectura que tenía en manos por mirar en la dirección de donde estaban Harry y Ginny.
Se podía ver con claridad que la pelirroja le daba de comer con una cuchara al azabache que aturdido recibía sin saber que decir, y también extrañado por los demás que los miraban con curiosidad y divertidos.
Hermione tenía un tic en la frente y y sus párpados temblaban más de lo habitual.
—( saca las manos de mi Harry perra...no importa si somos amigas. Yo no dejaré que me lo quites)— era el pensamiento de la castaña, que rápidamente tomo curso a su acción
Dejo el libro, y con pasó firme se sentó en frente del Potter.
— Aggg..... Hermione... ¿Finalmente decidiste venir a almorzar?.
Habló la señora Weasley
mientras ponía gran cantidad de comidas en los platos de los presentes.—mnnnn.....Por supuesto señora Weasly— respondió Hermione.— como vi que todos estaban presentes....decidí que también quería unirme.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Yandere
FanfictionLa relacion que Harry Potter tiene con Cho Chang, hace que Hermione Granger sufra de un transtorno de personalidad interna que hacen que Hermione se ponga muy loca, posesiva, que denfienda a su Harry con Garras y dientes, y ella estaria diapuesta a...