Cap 3. El miedo

949 117 64
                                    

En el capitulo anterior.

Amity dijo que votaron todos por Emira, ya que era la única mas  sospechosa, de aver matado a Edric. Hací que todos votaron por ella, sacándola de la nave.
Pero Emira no era el impostor hací que solo quedaron cinco jugadores restantes y el impostor igual.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Comensemos :)*

--------------------------------------------------- 

En la vida, el mas inocente,    puede ser el peor pecador.

---------------------------------------------------

4 jugadores restante, un   impostor entre nosotros

Todos estaban tristes y otros enojados pero no podían hacer algo al respecto, hací que todos se fueron, dejando solo a Luz y Amity en la cafetería.

Luz : tranquila Amity.... No pasa nada (fue interrumpida)

Amity : tu no lo entiendes!!!.... Yo solo quería salvar a los demás... Pero solo lo empiore ( empieza a llorar)

Luz : lo se amity... Se que querías salvar a los demás pero no se pudo.... Y no es tu culpa eso suele pasarle a cualquiera

Amity : si a cualquiera... Pero no a un Blight

Se paro y se fue a los pasillos de armeria sin mirar a Luz dejando la sola, pero en ese momento se encontraba alguien viéndolas, sabia que tenia la oportunidad de seguir con su plan de matar y sin decir nada espero un buen rato, para estar seguro de que nadien viniera y fue a matar a luz.

Y sin poder hacer nada, a Luz la mataron. El impostor se fue lo mas rápido que pudo ya que alguien estaba llegando.

Pero antes de eso

-

--------------------------------------------------

Se encontraba una Boscha enojada con una Willow decepcionada, caminando en los pasillos serca de Reactor y Seguridad, hablando de lo sucedido.

Boscha : esto no puede ser!!! Aun esta el impostor y no sabemos quien es!!!!

Willow : si lo se Boscha esto se esta poniendo algo terrorífico... Pero no es para perder la cabeza.

Boscha : de seguro es Amity.... Si ella es... Ya que ella fue la que le echo la culpa a Emira y no era.

Willow : ya deja de decir eso... Obio que no es ella.

Boscha : pues ami me parece que es lo contrario... Ella fue que nos conmencio de votar por Emira..

Willow : si por que daba mas sospecha de que Emira fuera pero no fue hací.... Solo quería ayudarnos.

Boscha :  pues no ayudo de nada su "ayuda" que tu dices.

Willow : en eso si tienes  razón... Pero aun hací su intención fue ayudar... Hací que ya dejemos esta platica y vamos hacer las tareas.

Boscha : bueno esta bien.... Nos queda la tarea de la cafetería.

Willow : al pareser si... Y tenemos que vaciar los basuderos.

El impostor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora